32 Muere De Celos, Perra

52 3 0
                                    

- Pues debo decirte que tú revancha es bastante estúpida. - farfullé molesta.

Obvio no me vio desnuda ya que me había puesto ropa interior, pero sí me molestó que se tomará ese atrevimiento... Aunque igual era gracioso en cierto modo, pero jamás se lo admitiría a él, eso ni en sus sueños.

- ¿En verdad tanto te molesta que te haya visto desnudo? Quiero decir, no es como si no te hubiera visto antes. Además, fue un accidente, no lo hice a propósito. Madura un poco, ¿si?

- Oh, si, seguro no te gustó lo que viste. - dijo altaneramente.

- ¿Gustarme? ¿Estás loco? Además, eso ya no importa, no es de mi incumbencia tampoco. Me gustaras o no, ya no tengo derecho a decir nada.

Sabía que eso le había dado justo al centro. Y ya no insistiría más.

Le di la espalda y me puse unos shorts y una playera holgada.

Él podía mirar todo lo que quisiera, pero de ahí a que yo dejara que pasara algo, estaba muy lejos.

No tenía ganas de pelear, y menos viendo lo estúpida que había sido la noche anterior al evidenciarme así como así, por lo que solo me terminé de alistar y bajé a ayudar a mi suegra con el desayuno.

Hicimos omellette, por lo cual fueron muchos desayunos que cocinar. Pero me gustó mucho hacerlos.

Ya a la hora de servirlos tuve que enfrentarme a la molesta mirada del primo de Connor, que si bien me estaba devorando con la mirada, yo lo estaba matando, descuartizando, y vendiendo por kilo en el mercado.

Claro que... No falta reconocer que su omellette lo hice con más esmero y más cariño, supongo que las costumbres no se van del todo...

El primo de Connor me miraba y sonreía. No mentiré, sí es guapo, pero cuando sonríe, su cara termina siendo medio psicópata.

Todos alabaron el desayuno, y luego de éste, se organizó un tipo fiesta de piscina. Planeaba jugar toda la tarde para poder entrenar, pero dada la situación, creo que los acompañaría, y ya luego vería si me escapaba un rato.

Volvía de la cocina luego de lavar los trastes sucios, cuando vi a Cathya junto a Connor.

Ella había desabrochado dos botones más de su blusa (lo noté porque serví su plato en la mesa) y cruzó sus piernas para que su diminuta falda terminara de levantarse.

- Primo, ¿No quieres acompañarme a mi habitación? Es que hay unas cajas que están sobre el armario, y no las puedo sacar, ¿Te molestaría ayudarme?

En ese momento juntó sus brazos por delante marcando más sus pechos plásticos.

Di la vuelta y me fui decepcionada, ya no quería ver más.

Subí a la habitación, me puse el bañador rojo que me regaló Morgan, según el idiota de mi mejor amigo,me hacía ver sexy. No me importa que deba mantener a Connor al margen, mi orgullo idiota de chica que hacía desear hacer esto.

Sobre el bañador puse mis shorts y una polera de Connor, me calzé unas sandalias ligeras y bajé.

Afuera todos se divertían, tanto así que no evité deprimirme un poco por lo que yo no tenía y él sí... Y porque tampoco lo tenía a él...

Me senté en una de las sillas de playa frente a la piscina, acomodé mi toalla y comencé a responder unos mensajes que llevaba con Morgan desde la noche anterior.

Morgan: Y, ¿Cómo va todo con tu ex? Si duermen juntos... Dime, ¿se abrazan mientras duermen? 😏

Jess: 😑

Morgan: Vale, vale, es que esto es muy raro, ¿No te das cuenta? Lo intentaste con Ben, y no resultó, apareció nuevamente Connor, y ahora que lo intentas con Danniel, es él mismo quien te tira a los brazos de tu ex del cual obvio sigues completamente enamorada, y yo creo que él también lo está de ti, ¿Por qué no dejas de alejarlo de ti y le das otra oportunidad?😕

Jess: Porque punto número uno; él me cree la peor clase de persona y mi orgullo es grande. Punto número dos; para perdonarlo, primero debería disculparse. Y punto número tres; él tiene novia... Y un hijo en camino.💔

Morgan: En este tipo de cosas, debes dejar tu orgullo de lado...

Jess: Es que quizá no solo es mi orgullo. Estoy dolida, por todo, y no sé si quiero volver a todo eso. Mejor te hablaré luego, quiero pensar.

Morgan: Está bien, cualquier cosa me llamas o mandas un mensaje.

Jess: Está bien. Gracias.

Justo en ese momento llegó Connor y se sentó a mi lado. Tenía algo de lápiz labial rojo en su cuello, lo suficientemente claro como para saber que solo fue un rozón y no que le hubieran dado un beso realmente.

De reojo vi como Cathya se acercaba con un bote de bronceador en su mano.

- ¿Me pones bloqueador? - pregunté.

Él me miró un poco sorprendido pero aceptó. Ni cuando estábamos juntos le pedía esas cosas.

- Connor, ¿Me podrías poner bronceador, por favor? - dijo la zorra-Cathya que justo llegó.

- Lo siento, le pondré bloqueador a mi novia. - se excusó él rápidamente.

Mientras Cathya mantenía su mirada a Connor en donde le exigía que fuera con ella, yo quité la playera de mi novio, dejando al descubierto mi trabajado cuerpo y mi biquini sensual.

¡Ja! Muérete de envidia perra, soy 100% natural 😳😁

Connor vio que Cathya me miraba atónita y fijó su mirada en mí.

Ejem. Connor, mi rostro está más arriba.

Claro que no me importó con tal de que esa otra se fuera.

- Entonces, ¿Me pones bloqueador? - digo un poco más amable y tierna de lo normal.

Él asiente y me levanto para quitarme el short lentamente.

Me pongo de espaldas a él y quito el pelo de mi espalda para darle mejor vista de dónde poner la crema.

Alcanzo a ver como Cathya se va furiosa, pero yo solo sonrío y dejo que mi guapo ex unte el bloqueador suave y sugerentemente en mi espalda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, hola!!!

Lo sé, ha sido mucho tiempo, pero últimamente ya no tengo tiempo ni teléfono como para escribir.

Perdón. 😔

Bueno, trataré de seguir escribiendo , por mientras disfruten, lean, comenten y voten, voten mucho mucho.

Por favor díganme; ¿Qué debería hacer Jess?  ¿Qué hay de Connor?

Déjenme sus comentarios, sabe que siempre respondo.

Les mando un abrazo enorme y

Nos leemos!!!

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora