14 Una Cita Para No Olvidar

54 7 0
                                    

En la sala de cine  todo estaba oscuro. Más y más personas fueron entrando y mientras Ben y yo hablamos de básquet.

- No puedo creer que mi primo sea tan fanfarrón si siempre le gano. - comenté entre risas.

- ¡Lo sé! Además, hacemos buen equipo juntos. - dijo fingiendo superioridad cuando yo sabía perfectamente que él no tenía ni una gota de presumido.

Nos reímos juntos hasta que sentí una tos forzada tras nosotros, así que me di vuelta para disculparme, pero todo rastro de gracia que pude haber tenido, se esfumó al ver a Connor con una cara de fastidio notable. A su lado estaba Mark comiendo palomitas con una sonrisa enorme y sin notar la incomodidad del momento.

- Lo siento. - dije cortés pero secamente.

Connor quedó mirando a Ben como si fuera su peor enemigo.

Para mayor fastidio de Connor, Ben decidió que para no molestar al resto de los que esperaban la película, nos acercaramos un poco más y habláramos más bajo. Obviamente esto lo hizo sin mala intención, digo, Ben no tenía idea de quién era Connor, solo sabe que el día en que lo vi junto a Gaby quedé mal, y la verdad dudo que ahora recuerde su rostro.

La película comenzó con la introducción;

Un accidente de coche en donde habían dos niños, el mayor de unos cinco años y la menor de dos más o menos...

Un conductor imprudente.

Un coche con una familia.

Un choque.

Solo el niño sobrevive...

El niño es adoptado por un hombre maduro que bordea los cuarenta...

El hombre es malo...

Toda la historia.

La introducción.

El miedo.

- ¿Pero tú eres idiota o qué? - gruñó enojado Connor.

Estaba tan paralizada que no había notado cuando Connor estaba junto a mí.

Él estaba furioso. El tema de la película no era apto para mí, y las películas de terror causaban que tuviera pesadillas por días. Connor sabía todo de mí, y ver que otro chico me había llevado a ver esto...

- A la próxima que invites a una chica a salir, al menos asegúrate de que ella esté bien con lo que elegiste. No es mala idea que ella elija, por si no lo sabías. De verdad no entiendo cómo estás que sales con una chica y no eres capaz de darte cuenta de que elegiste mal y la película no le gusta. O que no sabes cómo le gusta comer las cosas. Di le das nachos con queso, deberías saber que le encanta comer m&ms para mitigar lo salado. - nadie prestaba atención a la película y todos oían como Connor le gritaba a Ben. - Si no eres capaz de velar por la comodidad de tu cita, hacer que ella se sienta bien, y por ningún motivo permitir que las lágrimas desborden sus ojos, entonces no invites a nadie a salir porque eres un asco.

Connor tomó mi mano y me sacó de la sala de cines.

Antes de salir pude escuchar como aplaudía la gente, y las chicas decían que querían a alguien como Connor por estar defendiendome así.

Caminamos por la mitad del centro comercial,y nos detuvimos a entrar en los baños. A él no le importó que fuera el baño de damas, y las señoras al ver el estado e el que iba optaron por no decir nada.

Mi reflejo en el espejo era deplorable... Estaba muy pálida, habían lágrimas en mis ojos, y mi cuerpo temblaba incontrolablemente a pesar de ser leve.

Él mojó un poco mi cuello, y mi frente, me dio a beber agua y luego fuimos a una cafetería en donde pidió galletas de canela y un moccacino, él sabía lo que me gustaba.

Me ordenó comerlo todo, y luego de haber comido la mitad, empecé a sentir mejor el control de mi cuerpo.

Volvía a sentir el calor y ya no temblaba como en un principio.

Las imágenes del pasado y de la sala de cine arribaban mi cabeza haciendo que llorara otra vez.

Connor acercó su silla a la mía y me abrazó.

Sabía que no debía dejarme llevar por él otra vez, pero también sabía que él era el único que me podía ayudar con esto.

Una vez hube terminado de comer, nos dirigimos a su casa en donde me acosté en el sillón con mi cabeza reposando en sus piernas. Él acariciaba mi cabeza hasta que caí dormida.

De verdad necesitaba eso, sin importar lo que pasará entre nosotros, teníamos un lazo muy fuerte, y ante todo, siempre estaría el cariño.

Fui consciente cuando unos brazos me tomaron y depositaron en la cama, pero había llorado tanto, que mis ojos se hincharon, algo que siempre me causaba sueño.

Me tapó con una manta, pero antes de darme cuenta de lo que hacía, llevé mi mano bajo la almohada y tomé una camisa negra sin mangas que Connor usaba a veces para dormir. Abracé la camisa y me dejé llevar de nuevo por el cansancio.

No quería abrir los ojos y ver la reacción de Connor, ya que esto normalmente era algo que solía hacer cuando me quedaba dormida en su cama y él no estaba a mi lado, así que para no sentirme sola tomaba su camisa.

No pasó mucho tiempo hasta que me perdí en un mar de sueños y por alguna extraña razón, sin pesadillas.

Estaba tranquila y sentía que podría pasarla allí fácilmente con los ojos cerrados y sin dormir, pero también sabía que no era lo correcto. Había dejado a mi cita tirada... ¿Qué habría pasado con él luego de lo que le dijo Connor? ¿Qué estaría pensando ahora? Yo lloraba cuando Connor tomó mi brazo y me sacó de allí... Ahora me sentía terrible... Pero sin poderme controlar, ni a mi cuerpo, me quedé dormida otra vez, dejando de lado mi escaso y débil momento de lucidez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!

Y éste fue otro capítulo. Quiero saber su opinión;

¿Qué pasó con Connor?

¿Por qué Jess se puso así?

¿Qué pasará con Ben?
 
Voten, comenten y sigan leyendo.

Quiero saber qué pasa piensan de la historia, estoy abierta a preguntas, así que lo que quieran saber, pregunten en los comentarios.

Un abrazo y

Nos leemos!!!

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora