Tras la puerta estaban mis dos "lindas y adoradas" primas, hermanas de Joseph.
Las dos me miraron de pies a cabeza y sonrieron con malicia.
- Vaya, Jess, primera vez que te veo vestir como... Bueno, ¡Cómo chica! - chilló Alicia.
- Bueno, por lo menos hizo el intento de verse linda, es lo que importa, da igual si no lo logró. - dijo Mónica con voz... Bueno, un poco menos hueca que la de su hermana.
- Alicia, Mónica, que gusto verlas, ha pasado... Mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿no? - dije cambiando de tema.
- Sí, fue hace justo tres meses la última vez que viniste. - dijo Alicia orgullosa de saberlo.
- Wow, no sabía que llevabas la cuenta... ¿Tanto me extrañaron?
- Ay, no tontita, ese fue el día en que Moni, terminó con Richie, los publiqué en su blog.
- Pero la última vez que nos vimos Mónica estaba... Bastante feliz.
- Pero claro... - dijo como si fuera lo más obvio del mundo. - Moni no se iba poner a llorar, luego se le corre el maquillaje y tendríamos que empezar todo el tratamiento de nuevo.
Si las acabara de conocer, me sorprendería de lo... Superficiales que son y lo que pueden llegar a ser, pero la verdad era que mis primas... Son tontas. Nuestra relación nunca ha sido la mejor,digo, a los seis años, mientras yo jugaba a hacer pastelitos de lodo, ellas se maquillaban, a los diez, mientras yo le ganaba a Joseph en los vídeo juegos, ellas se maquillaban... Y besaban chicos, a los quince años, mientras yo estudiaba, ellas se maquillaban... Y seguían besando a chicos.
Recuerdo que mis primas han tenido tantos novios, que una vez rechacé a alguien a quien le gustaba, sólo porque antes había estado con Alicia.
Cuando conocí a Connor, (por el cual mis dos primas estaban babosas) él era el único chico de el equipo de fútbol que nunca había mostrado el menor interés por alguna de ellas, en ese momento supe que era un hombre maravilloso...
Y lo perdí...
Lo perdí completamente...
Mi tarde pasó de tortura a tortura, mis primas hablaban de Connor, de lo guapo que es y de que no saben cómo es que un chico así, está con alguien como yo... Según ellas se referían a las diferencias... Ya, y Connor no confundió todo y yo soy Megan Fox.
A la noche, mis primas de fueron prometiendo volver a la mañana siguiente para desayunar... Así que vamos a tener que comprar naranjas, apio, lechuga, nueces, y toda su lista de comida por sus dichosas dietas.
Odiaba esto, pero eran mi familia y no podía solo irme porque ellas vinieran.
- ¿Jess? - me llamó mi primo.
- Si, dime.
- Pasó algo entre tú y Connor... ¿Verdad?
Me atraganté con el jugo que estaba bebiendo y tuve que volver a tomar para que se me pasará un poco.
- ¿Qué? ¿De qué hablas? No sé de qué hablas ¿Quién te dijo eso? - empecé a murmurar nerviosa.
- Jess, puedes decirme lo que sea que te pase, sabes que no saldrá de mi, a menos que tengas un problema y considere necesario un concejo de mi tía. Confía en mí. Dime que te pasa.
Lo miré unos segundos, él es mi primo, mi familia, ¿Por qué no contarle?
Cerré la puerta de la habitación, nos sentamos en la cama, y le narré todo lo ocurrido entre Connor y yo el último tiempo.
Mi primo me miró con algo de pena y solo atinó a abrazarme, lo cual le agradecí desde el alma.
- ¿Con quién estás viviendo? - me preguntó de la nada.
- Con Danny. Es un buen amigo, ya lo sabes... Siempre ha estado para mí y yo para él.
- Lo dices por su... ¿pasado?
- Lo digo por muchas cosas, sí, yo lo apoyé cuando él perdió a su niña, pero ahora es distinto, el frena su dolor para ayudarme con el mío. Estamos sufriendo por lo mismo y aún así está para mí...
- Parecías triste cuando nos encontramos ayer en la calle... ¿Estabas con Connor?
- Sí... Digamos que ya ninguno de los dos puede estar en la misma habitación sin dañar al otro...
- Jess, eres mi prima, y siempre estaré para ti, somos amigos desde niños, contrincantes en básquetbol, y dos adultos jóvenes, cualquier cosa que llegases a necesitar, sabes que estoy.
- Gracias, Joseph.
Nos abrazamos y nos fuimos a tirar en la cama a recordar viejos tiempos en los que hacíamos travesuras, y hacíamos enojar a mi tía Gina...
A la mañana siguiente, con Joseph nos levantamos más temprano que cualquiera y fuimos a una plaza cercana en donde jugábamos de niños... Ahora llevamos una pelota y jugamos básquetbol.
- ¡Vamos Jess! ¿Cómo es que no puedes quitarme el balón? - me preguntó mi primo con sorna.
- Dejando de lado el hecho de que eres más alto, más grande, que estás en un equipo, entrenas todas las semanas, y que yo no juego desde antes que mi tío... - las palabras ya solo dejaron de salir y los dos nos pusimos serios.
- Te dejaré empezar. - dijo ahora con una sonrisa y me lanzó el balón.
Terminamos por empatar a ocho canastas cada uno, ya que fuimos intercambiando nuestro turno al empezar, y así nos fuimos a casa para ducharnos y desayunar.
Dejé que se bañara antes y así yo podía buscar qué ponerme, pero en eso, llegó Mónica acompañada de Alicia.
- Llamó Connor. - dijo esta última.
- ¿Sí? - pregunté extrañada y preocupada a la vez.
¿Le habría pasado algo? ¿O quería salir con ella? ¿Y si le había dicho que me terminó?
Toda clase de ideas se pasaron por mi cabeza antes que pudiese preguntarle nada.
- Y... ¿qué quería? - pregunté.
- Te estaba buscando, dijo que era por una blusa o no sé qué, pero el hechos que le dije que no sabía nada de ti.
- ¿Por qué hiciste eso? - pregunté ahora extrañada.
- Me despertó. ¡A las ocho y media de la mañana! Me enfadé y le dije que no te veía desde hace meses, que nadie por aquí te había visto.
- ¿Por una blusa dijiste?
No podía estar buscándome por la ropa que no me llevé... Quedamos en que me la llevaría la semana que viene... ¿O es que ahora estaba desesperado por que sacara mi ropa de su casa?
- Que se yo. Le dije eso para que no molestara más, ve tú y habla con tu novio.
Dicho esto se fue.
En cuanto Joseph salió de la ducha, me metí yo, y al ponerme la ropa, decidimos ir los dos a la casa de Danny, y allí llevar un bolso para sacar mi ropa.
Íbamos llegando a la casa de mi amigo, cuando veo que hay una patrulla de policías.
Tal vez Connor no llamó por la ropa.
Tal vez había pasado algo.
Tal vez solo quería informarme lo que pasaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uhhh!!!¿Qué le habrá pasado a Connor para llamarla y dejar su orgullo de lado?
¿Le habrá pasado algo a alguien y al no poder ubicarla tuvieron que llamar a sus primas?
Voten, comenten, siganme, y esperen al próximo capítulo a ver qué pasó con Connor.
¿Acaso querrá volver con Jess?
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
DiversosTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...