Por favor leer la nota, es importante para una de ustedes 😁😁😁
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Josh me mantuvo en la pieza de su hermana hasta que ésta llegara, y mientras yo me puse a mirar por la ventana.
Unos suaves golpes atrajeron mi atención, así que voltié a ver para encontrarme con una chica de diecinueve, como de mi edad, se veía muy simple a la vez que tímida.
- ¿Puedo pasar? - me preguntó.
Me sorprendió mucho que ella me preguntara eso, digo, vi las fotos en la sala, ella era Morgan, la hermana pequeña de Josh, y me estaba pidiendo permiso para entrar a su propia habitación.
- Claro, es tú habitación. - murmuré aún perpleja.
- Es que creí que... - pero se quedó callada y no terminó con lo que iba a decir.
- Eres Morgan, ¿verdad? - pregunté tratando de quitar su timidez.
- Ah... Yo... Sí, soy Morgan.
- Soy Jessica, puedes decirme Jess si quieres. Soy prima de Joseph.
Y ahí me di cuenta.
Morgan se había puesto roja en cuanto nombré a mi primo.
- Lo supuse, él habla mucho de ti con sus amigos... Sobre todo que te gana en el básquet.
Ella miró al suelo y se puso más roja de lo que estaba.
- ¡Pero que fanfarrón! - farfullé.
- No te preocupes, todos saben qué sueles ganar tú, eres más pequeña y rápida.
Me reí y ella pronto se eme unió.
- Normalmente no me uno a las fiestas de mi hermano, pero esta vez lo haré, claro, solo si vas también.
- Claro que sí, vamos. - dije feliz de que se mostrara un poco menos tímida.
- Bien, te prestaré un bañador.
Se metió en unos cajones y empezó a buscar.
Tuvimos que buscar muchos bañadores de los que Morgan tenía, ya que ella tenía el busto por lo menos dos tallas menos que yo.
- Mmm... Una vez me regalaron uno... Que no me quedó, si te gusta y no lo encuentras tan atrevido te lo puedes quedar.
(Bañador en multimedia)
Me probé el bañador y me encantó. Sí, era muy atrevido quizás, pero era precioso.
- Me gusta mucho, pero nunca lo luciría bien en mí, y a ti se te ve precioso, por favor quédatelo.
- Pero...
- Por favor, es un regalo.
Quince minutos después, ya con el bronceador en nuestra piel, bajamos con los chicos que ya estaban en el agua.
Los chicos nos quedaron mirando fijamente, y por un lado fue gracioso ver cómo mi primo y Josh asesinaban a todos con la mirada. Joseph por mi, y Josh por su hermana.
- ¡Eh! - gruñó Josh. - ¿Que creen que están mirando, babosos?
***
Una hora después todos nos divertíamos en el agua. Hicimos carreras, quien aguantaba más la respiración bajo el agua, lucha acuática... Nos divertimos mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
De TodoTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...