17 Quizá...

63 7 5
                                    

A pesar de que mi tía insistió en que me quedara, entendió que estaría más tranquila en casa de mi amigo a pesar de haberme ido de allí esperando tener paz aquí... Claro que ella entendió perfectamente que lo que ahí tenía, era de todo, menos paz.

Danny, mi tía Cari y Jesús estuvieron más que felices con que yo volviera, y la verdad, yo también los echaba mucho de menos.

Mi tía Cari hizo pie de limón porque sabe que es mi favorito, y Jesús me mostró su nuevo trencito de juguete el cual me di cuenta, le encantaba.

Ya a eso de las tres de la tarde, le pedí a Danny que me acompañara a casa de Connor... Odiaba la sensación de no querer entrar a esa casa cuando antes significaba para mí, el lugar en donde era feliz, le cocinaba, y él me miraba con esos ojos embobados ya sea por los postres y comidas en general, o por mí...

Toqué la puerta y Connor abrió. Se veía que estaba extrañando por mi visita luego de lo ocurrido el día anterior, pero ahí estaba yo. Recordando que el amor de mi vida iba a ser papá... Y yo no estaría con él...

Así que puse mi mejor sonrisa y hablé.

- Hola Connor, lamento llegar sin avisar, la verdad es que solo vine a buscar mis cosas, ya sabes, ropa y eso. - ni yo me creía esa manera tan entusiasta al hablar, y mucho menos al sonreír.

Todos nos dimos cuenta de mi careta falsa... Pero nadie dijo nada.

Mientras Danny estaba abajo, Connor me llevó a su habitación.

Cielos, como extrañaba acurrucarme con él en esa cama...

Volví mi mente a la ropa que estaba doblada en los cajones. Metía y metía ropa y zapatos en el bolso, y de la nada empezamos a hablar como dos viejos amigos que no se veían hace tiempo.

- ¿Volviste a la casa de él? - preguntó.

Noté el desdén en su voz cuando se refirió a Danny, pero lo ignoré y contesté.

- Sí, bueno, adoro a mi tía Gina y a Joseph, pero mis primas colmaron mi paciencia, se supone que me había ido para estar en paz, pero de verdad me estaba siendo imposible con ellas cuestionando todo lo que hacía, o como vestía, o con quien me juntaba. - expliqué.

- El chico de ayer... Él era...

- ¿Ben? Él es un gran amigo y excelente compañero. De los mejores sin dudas. Igual que Danny.

Sabía que esto le dolería, pero estaba siendo sincera. Él había seguido con su vida y yo debía seguir con la mía.

- Ni siquiera recuerdo cuando traje tanta ropa. - reí mientras metía un par de pantalones.

- Bueno, eso es porque la mitad de todo eso lo traje yo. - confesó él.

Me di vuelta y lo miré atónita.

- ¿Cómo? - pregunté aún sin poder creer lo que había oído.

- Si, bueno... cuando cumplimos un año tú te quedaste aquí un par de días, ni siquiera una semana, y yo te traje algo más de ropa. Quizá... Si te importara lo que vistes... O le prestaras atención a lo que te pones, lo habrías notado. - murmuró lo último soltando una risita nostálgica.

- Bueno... Yo no soy así.

- Lo sé.


Luego de recoger todos mis pertenencias (o al menos eso creía, ya que la conversación con Connor me impidió fijarme bien en lo que hacía) Danny me llevó a casa, y nos encontramos con que mi tía Cari estaba preparando unas maletas pequeñas.

- Jess, lamento no habértelo comentado antes. La verdad creíamos que estarías fuera más tiempo... Con Jesús no iremos al campo donde mi hermana. Sólo serán un par de semanas, máximo un mes.

- Oh, no se preocupe tía. Con Danny estaremos bien. De verdad.

- Bueno hija, nosotros ya nos vamos porque se nos hace tarde.

Me despedí de mi tía y de Jesús, y con Danny nos fuimos a ver una película a la sala.

Iba empezando la película, cuando Danny fue a buscar algo de comer, pero para mí sorpresa, él llegó con una botella de vodka llena, otra a la mitad, y un plato con ositos de gomma gigantes,que según adiviné, tenían vodka también.

- Dan, tú sabes que yo no...

- Jess, conmigo nunca tendrás que hacerte la fuerte, ¿bueno? No importa qué, yo siempre estaré para lo que necesites... Tú estás llevando bien todo esto... Pero yo no. Estoy sufriendo, Jess, más que nunca. Prefiero emborracharme aquí con mi amiga, en vez de en una fiesta con un montón de idiotas que no conozco.

El dolor se veía en sus ojos. Yo también sufría, pero estaba tratando de sobrellevarlo. Yo ya había llorado, pero él no. Cuando yo lloraba, él me sostenía y limpiaba mis lágrimas. Pero él siempre se mantuvo firme. Él no lloró ni se dejó caer porque yo lo necesitaba. Pero, ¿por qué se dejó caer ahora?

- ¿Por qué no me dijiste que ella estaba embarazada?

Oh.

- Bueno, en realidad eso ya no importa, pero tengo una pregunta... Y esa es si beberás conmigo... O no.

Una hora después...

"Nunca nadie me va a dominar 
yo voy a pelear 
no me rendiré, nunca yo me rendire 
no! ohohohoh 

Atrapado estoy 
pero no me montarán 
jamás! lo verán 
no me rendiré, nunca yo me rendiré 
no! 

Mi libertad buscaré..."

Y ahí estaba yo, cantando una canción de mi película infantil favorita, borracha, y con mi mejor amigo de compañero a mi lado.

Ernesto tantas veces de ver la misma película, que nos sabíamos los guiones, las canciones, las escenas y todo de memoria.

Los ositos se fueron rápido, la mitad de la botella también, la otra nos encargamos de beberla aunque no tuviéramos ganas por el simple hecho de que queríamos emborracharnos.

Todo estaba borroso y mis reacciones en muy lentas.

La película acabó al rato, y como siempre que la veíamos, yo terminé llorando de lo hermosa que me pareció.

- ¡Oh, Danny, veamos Hermanos Osos! - rogué emocionada con la idea.

- ¡No! Cantaras la película entera otra vez. - refunfuñó.

Empecé a hacer un mohín, hasta que se volteó a hacerme cosquillas, pero de lo mareados que estábamos, caímos del sillón, él sobre mí.

Nos miramos a los ojos, y sin pensar, yo solo aceptando...

Me besó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!

No me odien por terminar así el capítulo, pero quería darle algo de suspenso a la historia, ya saben, el condimento infaltable.

Jsjsjsjsjsj

Si se dieron cuenta hice algo distinto que fue agregar una canción...

Ok, lo confieso, amo Spirit, es de mis películas favoritas, igual que Hermanos Osos.

Bueno, dejando eso de lado, agradezco los votos y comentarios, por favor, sigan con eso,de verdad es una inspiración para mi el que comenten.

Un montón de besos y abrazos, y nos vemos en el próximo capítulo.

Por favor recuerden votar y comentar.

Nos leemos!!!

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora