29 Revelaciones Y Culpa

48 2 0
                                    

- Lo lamento mucho, cariño, pero yo debo entrenar, así que aún si quisiera, el cual no es el caso, no podría quedarme. - sentencié.

- No dejaré que te vallas.

- Pues lo siento mucho, nada me gustaría más que quedarme con tu madre, pero debo entrenar, y dudo que tú quieras ayudarme, así que no.

Cuatro horas después...

Danny debía estar por llegar. Le envié un mensaje use supone que venía en camino, pero ya empezaba a atardecer, y nadie llegaba a por mí.

Pasó una hora completa y ya de verdad que dejé de entender qué pasaba. No podía tardar tanto, y yo ya no soportaba que Connor se mofara de mí, ya que las horas anteriores mientras estábamos en su cuarto no quiso dejar de molestarme con que nadie vendría o que yo debía quedarme.

Bajé las escaleras, pasé a un lado del living, y me dirigía a la puerta cuando mi suegra me llamó.

- Jess, que tonta fui, lo olvidaba. Un chico llegó y trajo este bolso, dijo que era para ti. Le ofrecí a que tomara asiento mientras te llamaba, pero dijo que iba con mucha prisa y se fue.

Miré dentro del bolso y me sorprendí al ver que era mi ropa.

¿Pero qué...?

Oh.

Yo sí que mato a Daniel.

- Muchísimas gracias, con su permiso.

Tomé el bolso y subí las escaleras de vuelta a la habitación de Connor al mismo tiempo que buscaba en mi agenda telefónica el número de mi apestoso amigo que ahora es mi novio.

- ¿Diga?

-¿Se puede saber que tramas? Se supone que vendrías a buscarme. - hablé enojada sin siquiera decir un simple "hola".

- Jess, lo lamento, pero estoy ocupado y debo viajar. Le pedí a un amigo de confianza que dejase tu bolso. Ha llegado, supongo.

- ¡¿Es que aún no entiendes?! No quiero estar cerca de él. No quiero.

- Aún lo amas, Jess.

- No. No es así. De todas formas, ¿Por qué querría yo, pasar un fin de semana con mi ex, que no solo creyó lo peor de lo, sino que está de pareja con la ex de mi ahora novio? Dan, él fue capaz de creer que yo podía engañarlo, cuando jamás en mi vida haría una cosa así, incluso si estando juntos no lo hubiera amado, no podría traicionar a alguien de esa forma.

- Jess, lo lamento, pero deberás quedarte allí. Te prometo que si las cosas se ponen mal, correré a buscarte, te lo prometo, yo...

- No, ¿Sabes qué haré? Me quedaré aquí hasta que pueda irme. Y cuando vuelva, iré al partido y ganaré. No necesito a Connor, mucho menos a ti. Yo puedo sola, así que mejor ni te preocupes. - corté enojada.

Me dejé caer en la cama y cerré los ojos.

Esta situación de verdad me agotó, y me dejó muy enojada.

¿Por qué me hace esto?

Se supone que es mi novio y mejor amigo... Se supone...

Narra Connor:

Iba a entrar a la habitación, la puerta estaba entreabierta y se oía a Jess hablando enojada.

Estaba a punto de devolverme para darle privacidad cuando escuché lo que dijo y ya no pude evitar seguir escuchando.

- ¡¿Es que aún no entiendes?! No quiero estar cerca de él. No quiero. - decía Jess casi gruñendo.

- ...

- No. No es así. De todas formas, ¿Por qué querría yo, pasar un fin de semana con mi ex, que no solo creyó lo peor de lo, sino que está de pareja con la ex de mi ahora novio? Dan, él fue capaz de creer que yo podía engañarlo, cuando jamás en mi vida haría una cosa así, incluso si estando juntos no lo hubiera amado, no podría traicionar a alguien de esa forma. - sonaba tan herida y enfadada que quise entrar, sin embargo algo me retenía.

- ...

- No, ¿Sabes qué haré? Me quedaré aquí hasta que pueda irme. Y cuando vuelva, iré al partido y ganaré. No necesito a Connor, mucho menos a ti. Yo puedo sola, así que mejor ni te preocupes. - creo que cortó la llamada porque no siguió hablando.

Pasó un minuto entero y yo no me moví de mi lugar.

Ella jamás me engañó entonces... No lo hizo...

Ellos jamás nos engañaron, sin embargo nosotros pensamos lo peor y nos hicimos más cercanos no solo por fastidiaré, ahora creamos un lazo inquebrantable, estamos unidos.

Fui al patio en donde no hubiera nadie cerca y llamé a Gaby, ella debía saber esto lo antes posible.

Narra Jess:

Pasó media hora desde que corté el teléfono, cuando un suave golpe en la puerta hizo que despertara de mi ensoñación.

Me senté en la cama al tiempo en que mi suegra asomaba la cabeza por la puerta.

- Hola Jess, ¿Estabas dormida? - preguntó a lo que yo negué. - Oh, bueno verás, estaba limpiando un poco el garaje y encontré una vieja pelota de básquetbol que está en buen estado, seguro se quedó de la vez pasada que vinimos, y bueno, Connor me dijo que tienes un partido importante en unos días, así que te lo traje para ver si querías practicar un poco teniendo en cuenta que no podrás ir a tus prácticas. Cerca del invernadero hay un aro en donde encestar, a veces los primos de Connor se ponen a jugar, por lo que hicieron algo muy parecido a una cancha.

- Muchísimas gracias, me vendría bien jugar un rato, gracias. - dije conmovida por su afecto.

Mi suegra me llevó a la cancha y se fue a ver la cena que estaba preparando.

Comencé a jugar y de verdad que me pude distraer. No quería pensar en nada. Ni en Connor, ni en Danny, ni en el hijo de Connor, ni en Gaby, ni en nada, solo concentrarme en mi juego.

Me había puesto una musculosa de Connor y unos shorts para estar más cómoda, así que todo iba bien. Tenía mis audífonos puestos y oía la melancólica canción mientras jugaba y sudaba y encestaba y volaba al tiempo en que sentía que colapsaría por no poder olvidarme de nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!

Y aquí está un nuevo capítulo, en día domingo como prometí que estaría.

Espero sea de su agrado y esperen con ansias el próximo capítulo que va a estar buenísimo, digo, con todas las cosas que están por pasar.

Dejen comentarios de qué opinan, cómo se deberían tomar Connor y Gaby esto?

Por favor no paren de votar, comenten mucho porque eso me pone muy contenta.

Y ya que me hacen tan feliz,creo que para contribuir con ustedes, propongo que por cada capítulo que publique, si tiene más de cinco comentarios suyos, al domingo siguiente publicaré dos capítulos en vez de uno.

Así que voten y comenten mucho, y así publico más.

L@s quiero!!!

Nos leemos!!!

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora