Hace una semana desperté desnuda en la cama de mi mejor amigo... Que también es mi novio... Me siento mal por todo esto, se supone que no debería sentir nada por Connor, pero por más que pasa el tiempo, más lo extraño.
Danny ha sido muy atento conmigo, como lo ha sido siempre... Y como siempre, no es lo que busco en una pareja. Porque yo no busco una pareja. Yo necesito a MI pareja... Justamente a él... Que ya no está ni estará para mí.
Pero, finalmente... ¿De qué me sirve seguir llorando?
Exacto.
No me sirve.
Sí, me duele... Pero no deja de ser una pérdida de tiempo.
Con Dan habíamos quedado de vengarnos, pero yo desistí. Y luego, volvió a proponermelo... Y le dije que si. Ellos no nos van a pisotear.
¿De verdad creen que un hijo soluciona todos los problemas?
Además, ahí estaba Connor prácticamente imponiéndose ante mí, cuando ahí estaba Gaby, esperando un hijo suyo... Yo no puedo pelear contra eso... Quizá antes hubiera ido y luchado por él, pero ahora las cosas cambiaron.
Algunos dirán que exagero, otros que solo estoy resentida... Pero yo, de verdad no puedo volver a enamorarme... Esa capacidad la obtuve con él. Él fue quien logró enamorarme con tiempo, dedicación... Con amor...
Seré la única chica sin la capacidad de amar... Porque no es que no la tenga... Es que se la llevó él...
Termino de levantarme y me preparo para el entrenamiento.
La final es en tres días y quiero estar preparada, por lo que el entrenador preparó una serie de ejercicios específicos que nos harán más unidos como equipo y más eficientes a la hora de jugar. De verdad quiero ganar este partido. Es muy importante para mí, es la primera cosa a la que me apego desde que mi separación con Connor, y no quiero arruinar esto también.
Empecé la mañana con una rutina de entrenamiento bastante estricta.
Salí a correr por una hora, pero aun sentía que podía dar más, no me sentía tan cansada, y aunque me había dado algo de hambre puesto que no había desayunado, no tenía ganas de parar aún.
Hice cinco series de subir y bajar escaleras corriendo, pero aún podía más, ya nadie me iba a poder parar, tal vez por eso no funcionó mi relación con Connor, porque me esforcé demaciado poco. Esta es mi oportunidad de no arruinarlo, definitivamente no lo fastidiaré esta vez.
Corrí y corrí sin importar que mi garganta me quemara y mis pulmones se quejaron, mis piernas temblaran y mis labios quebraran. Esta vez nadie me iba a parar... Nadie...
Y todo se volvió negro.
Narra Connor:
A pesar de que me sentí un tanto incómodo, decidí que finalmente era lo correcto acompañar a Gaby a la ecografía del bebé, después de todo yo era...
- ¡Despejen el pasillo! ¡Salgan por favor! - gritó una enfermera que encabezaba el pasillo. Detrás de ella venía unos paramédicos arrastrando una camilla con una chica.
- Necesitamos más oxígeno. Y que traigan más suero. Llamen al Dr. Smith lo necesitamos.
Todo pasó tan rápido... Pero aún así sentí como si hubiera pasado en cámara lenta...
Esa no podía ser... Era imposible que...
- Contacten a los familiares de la chica, busquen una identificación.
- Su nombre es Jessica Vera, doctora. Tiene 19 años pronta a cumplir 20. Sin número de emergencia. - dijo el paramédico que había sacado su identificación del bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
RandomTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...