27 La Casa De Campo

54 6 0
                                    

Connor me fue a dejar a casa, pero el camino fue realmente silencioso e incómodo, a pesar de que extrañaba un montón ir sentada a su lado en el auto, esto no se parecía nada a cómo era antes, pero no es como que pudiera cambiar eso a estas alturas.

No íbamos ni a mitad de camino, cuando a él lo llaman por teléfono. ¿El problema de ello? Que estábamos detenidos en el tráfico y habían policías allí, por lo que él no podría contestar a escondidas.

- ¿Quieres que conteste? Es la tercera vez seguida que te suena, quizá es algo importante. - opiné.

- Mmm... ¿Puedes ver quién es?

Tomé el teléfono de la guantera y miré la pantalla.

"Mamá".

- Es tu madre... ¿Quieres que conteste...? - pregunté insegura.

- Está bien. - dijo después de dudar un segundo.

- ¿Ella sabe que nosotros no...?

- No sabe nada. - me cortó.

- Bien...

Suspiré. Esto sería incómodo.

- ¿Ho...?

- ¡Cielos, Connor! ¡¿Tanto demoras en contestar?! ¡Dime para qué tienes teléfono si no la vas a usar, ¿eh?! - farfulló molesta. - ¡No lo puedo creer! ¿Acaso no me querías contestar? ¡Responde, Connor!

- Eh, hola. S-soy Jessica. - tartamude aturdida. Hasta yo me asusté con esos gritos, lo increíble es que a Connor jamás le hicieron ni cosquillas.

- ¡Oh, Jessica! ¡Que gusto saber de ti, chica! ¿Cómo estás? - preguntó cambiado de voz radicalmente a una dulce.

- Em, muy bien, gracias...

- ¡Oh, cielos,que vergüenza! Seguro los interrumpí mientras estaban... Cielos, lo lamento, chica, ¿Quieres que llame más tarde?

- ¡¿Qué?! ¡No, nosotros no...!

- Tranquila, lo entiendo. Bueno, llamaré después. Si están ocupados mejor no hubiera llamado es que creí que... Bueno, no importa.

- ¿Qué sucedió? ¿Está todo bien? - pregunté asustada.

- No importa, si están ocupados...

- No estamos ocupados, si es urgente...

- ¿Me juras que no estaban... Mmm, en eso? - preguntó.

- Lo juro. - dije mientras me ponía roja.

- Oh, eso me alivia mucho. Bueno... ¿Puedes poner el altavoz? Esto deben escucharlo los dos.

Connor me había estado mirando en todo momento y aunque me volteaba un poco cuando sabía que me estaba poniendo roja, él me conocía lo suficiente como para saber lo que pasaba por mi rostro en el momento.

Accioné el altavoz y puse el teléfono sobre mi pierna izquierda.

- ¿Connor, hijo? - preguntó mí ex-suegra.

- Hola mamá.

- Dime por qué tardaste tanto en contestar. Jessica me dijo que no estaban haciendo nada, ya sabes a lo que me refiero, pero ella es demaciado gentil como para siquiera insinuar que interrumpo, así que...

- No mamá, no hacíamos nada. - murmuró dándome una mirada que daba a entender que sentía que yo tuviera que pasar por esto. - De echo mamá, vamos en el tráfico y por eso no contesté, ahora mismo se acerca un oficial...

No sé por qué Connor hablaba si su madre no se callaba y hablaba sin parar sin oírlo.

- ... Aún recuerdo cuando llegué a casa y los vi a ustedes dos en la cama, ya sabes cómo. Oh, pobre Jessica, estaba rojísima. Los dos se habían dormido... Se veían muy tiernos, yo...

El oficial se había detenido frente a la ventana del auto y estaba rojo ya que escuchó esto último.

- Ammm, suegra, díganos qué pasó, qué era tan urgente.

- ¡Ah! Por supuesto. - dijo poniéndose sería ahora. - Connor, deben venir ya a la casa de campo. Los dos. Por favor no preguntes, deben venir ahora y...

A través del teléfono sonó algo rompiéndose fuertemente.

- ¡Oh, cielos! Por favor vengan ya. Los dos. - cortó.

Connor y yo nos quedamos estáticos, incluso el oficial que en un principio se había encontrado burlón por lo que escuchó, ahora no tenía expresión.

- Veo que es una emergencia, por lo que le daré un pase y mi número en caso de necesitar un oficial policial en su llegada. El pase les permitirá pasar sin ser detenidos por mucho tiempo durante el camino. Vayan con cuidado. - dijo el oficial seriamente.

- Gracias, oficial.

Y sin más, partimos.

- Jess, ¿mi mamá no te dijo nada como para saber qué pasaba?

- Te juro que no. Al principio sonaba molesta porque creyó que quien había contestado eras tú, ya sabes, se enfadó porque no contestabas, pero luego aclaré que era yo, y creyó que tú y yo... Digo, que nosotros estábamos... Bueno, ya sabes lo que creyó, pero no sé nada más.

Connor manejó lo más rápido que yo le permití, ya que no quería que nos matase antes de saber si su madre estaba bien. Ella es muy importante para mí, casi una madre.

A pesar de ser un viaje de cuatro horas en auto, nosotros nos demoramos casi tres horas, debido a que Connor fue más rápido de lo debido, y bueno, yo también estaba preocupada, así que no objeté.

Connor paró el auto frente a la gran casa de campo que estaba al centro de una parcela enorme junto a un bosque que llevaba a unas fuentes de agua naturales donde una vez fuimos a bañarnos, y me tomó de la mano para que ambos fuéramos más rápido y yo no me cayera ya que estaba algo mareada y no había comido mucho.

Connor abrió la puerta que estaba junta, pero ninguno de los dos esperaba que estuviera tan vacía la casa, quiero decir, su madre siempre dejaba junta y no cerrada la puerta porque básicamente era un lugar oculto que sólo lo conocían quienes ya habían ido allí. El punto es que la casa estaba vacía, y si su madre no estaba en la planta baja, debía estar arriba o en el huerto.

Subimos las escaleras de a poco esperando oír algún ruido que indicara que había alguien allí, pero como no sé oía nadie, Connor me hizo subir antes que él.

Mientras que yo había terminado de subir las escaleras he iba a dar el primer paso, a Connor le faltaban cerca de cinco escalones para alcanzarme, cuando un chico enorme salió de la puerta más cercana a la escalera, y corrió en mi dirección, lo que no alcanzaban a ser dos pasos, pero de la impresión, me dio un pequeño empujón y caí hacia atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!

Uhhhhh...

Quién habrá empujando a Jess???

Le pasará algo a Jess al caer las escaleras???

Se preocupará Connor???

Por qué habrá llamado la madre de Connor tan impaciente por que llegasen a la casa de campo???

Si quieres saber, lee el próximo capítulo que se publicará el próximo domingo, sin falta!!!

No me maten por dejar así el capítulo, valdrá la pena la espera, lo prometo 😋

Voten, comenten qué les parece el capítulo, y ya veremos 😝

Nos leemos!!!

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora