34 Final

56 3 3
                                    

Me dolía un poco la cabeza, pero esta vez recordaba todo lo que había pasado la noche anterior...

Recordaba cada detalle, cada caricia, suspiro, beso, susurro, mordida, roce, y presión de su cuerpo contra el mío.

Todo sería más fácil si no estuviera enamorada de él...

El reloj indicaba las 7:00 a.m. pero yo ya no podía seguir allí.

Jess: "Puedes venir a buscarme? "

Morgan: "Todo bien? No creo que seas tan desconsiderada como para enviarme mensajes a esta hora 😴😮".

Jess: "En el camino te lo cuento. Puedes venir?".

Morgan: "Iré lo más pronto posible".

Me levanté con cuidado para no despertar a Connor, sin embargo antes de entrar me di la vuelta para mirarlo.

Quizá no debería mirarlo con el amor con el que lo miro ahora... Pero no puedo evitar que mis sentimientos se desaten cada vez que lo tengo cerca. No importa si son positivos o no, siempre hace que me deje llevar por lo que siento.

Entré al baño de una vez por todas y me duché con agua fría. Tal ves así mis sentimientos se enfrían un poco y pienso mejor.

Las gotas de agua caían desde mi pelo al suelo y así.

Mi conclusión luego del baño fue que no importan mis sentimientos ahora. Está de por medio una familia y yo simplemente no soy nadie para meterme ahí.

Sí, yo lo amo, pero eso es lo que menos importa ahora, y teniendo en cuenta que en un tiempo más (no sé realmente cuánto pero sí bastante), ya todo será un recuerdo del cual sentiré nostalgia.

Nadie muere por amor...

Así que espero que así sea.

10:08 a.m. Morgan estaciona su auto fuera de la casa. Me despido de mi suegra y cuando voy saliendo por la puerta principal Connor baja las escaleras. Apenas alcanzo a cruzar una mirada con él cuando me voy.

Subo rápidamente al auto de Morgan, pero veo como Connor corre hacia el auto.

- ¡Avanza, avanza! - le chillo a mi amiga la cual sin entender mucho hace lo que le pido completamente confundida.

Una vez que nos alejamos de la casa y llegamos a la carretera, Morgan me mira.

- ¿Jess, qué...

No acabó la pregunta y yo me eché a llorar.

- ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio...! Lo odio tanto... - susurré.

Habrá pasado una hora completa antes de que yo dejará de maldecir a Connor.

- Creo que hay algo que me estás omitiendo... - dijo Morgan mirándome.

- Nos acostamos. Y lo disfruté. Mucho. Estuvimos prácticamente buena parte de la noche en ello. Fue... Genial, y...

- No me des los detalles, no te preocupes. - me interrumpió ya algo incómoda.

Suspiré.

- Supongo que tu ex es el chico que corrió tras de ti sin camiseta y con los pantalones desabrochados. - murmuró.

- Así es.

Ella me quedó mirando con una sonrisita pícara en sus labios.

- Pues está bastante bien... - dijo estallando en risas. - ya entiendo por qué se te fue la lengua diciendo lo que hicieron.

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora