10 Lo Que Tienen De Idiotas...

82 8 3
                                    

Vuelve a narrar Jess, chic@s!!!

Recuerden comentar. 😚😚😚

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de que me explicarán todo lo ocurrido, quise matar a mi amigo, de verdad quise matarlo.

- Danny, te envié un mensaje luego. Te dije que me quedaría en casa de mi tía. - suspiré frustrada.

- Espera un poco. - intervino Connor. - ¿Dices que estabas en casa de tu tía? - preguntó atónito.

- Sí.

- ¿Con tus primas?

- Sí, ellas también estuvieron allí.

- Pero me dijeron que...

- Sé lo que te dijeron. - le corté. - Lamento todo esto, de verdad. Creí haber tenido suerte al enviar el mensaje antes de que mi teléfono se estropeara, pero al parecer no fue así. Y les pido perdón por el mal entendido, y la mentira de mis primas, y todas las molestias que pasaron por mi culpa.

No sé por qué estaba actuando así. Me sentía molesta. Molesta con Connor, molesta conmigo... Me había dolido pensar que Connor quería que me llevara mi ropa, me había dolido no poder abrazarlo después de el susto que le dio Danny... Y si es que se asustó.

- Joseph, ¿Puedo quedarme contigo un par de días más?

Todos me miraron atónitos.

- Claro, tú sabes que es tu casa. - dijo perplejo.

- Bien, iré a buscar mis cosas. - dije medio apagada.

Salí de ahí lo más rápido que pude y eché ropa en un bolso y cuando estaba por salir, Danny me detuvo.

- Por favor, déjame ir. - supliqué.

- Jess, dime que te pasa.

Su mirada era triste, pero no podía quedarme, no si quería olvidar esto.

- Por favor...

Me miró con pena pero me dejó salir.

Ni siquiera miré a Connor cuando le hablé.

- Connor, de verdad lamento las molestias, por favor discúlpame también con Gabriela.

Joseph tomó mi bolso, cuando siento pequeños pasos acercarse a mi. Jalando mi pantalón para llamarme.

Y ahí estaba Jesús.

El pequeño y lindo hermano de Danny.

Lo tomé en brazos y le di montones de besos para luego apretujarlo en un cálido abrazo.

Hasta el niño sabía lo que estaba haciendo.

- Volveré y jugaremos juntos, ¿Bueno?

El niño asintió, y se lo pasé a Danny.

Mi tía Cari me abrazó al momento en que susurraba en mi oído.

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora