22 Agh, ¡Te odio!

64 4 0
                                    

¿Qué. Fue. Lo. Que. Dijo?

Osea, no estoy loca, pero... ¿Dijo realmente lo que yo escuché que dijo?

- ¿Perdón? - pregunté sin mostrar ninguna expresión en mi cara. No, ni siquiera demostré mi histeria mental del momento.

- Dije... Que te vine a ver a ti. - repitió tan impasible, como si no hubiera dicho lo que acababa de decir.

- ¿Y por qué ibas a querer verme a mí? - pregunté altanera, alzando una ceja mostrando claramente el desafío en mi expresión.

- Para nada realmente importante, quería saber qué tal estás, cómo te ha ido, qué tal tu relación...

- Oh, claro, nada importante. Podrías haber venido a verme y yo podría estar muriendo, pero como no es nada importante... - lo interrumpí.

- No quise decir...

- Descuida, tampoco es como que importe mucho. Y bueno, ya me viste, estoy bien, me ha ido estupendo, como podrás notar, y como pudiste ver, por cierto. - dije alzando la copa para que la viera bien. - Y respecto a mi relación, ni te preocupes, vamos muy bien. Entre nosotros siempre ha dominado la confianza, somos muy unidos. - solté casi como si fuese veneno.

Por fin vi algo más que tranquilidad en su expresión. Estaba tratando de no enfadarse por mis palabras, pero los dos sabíamos perfectamente que él es la persona con menos paciencia en el mundo.

Abrí la boca para seguir soltando la ponzoña que tenía en la garganta, pero mi bendita amiga nos interrumpió.

- Hey, Jess, te estamos esperan... Oh.

"Sí, amiga, estaba algo ocupada aquí".

- Pueden pasar a hablar si quieren. Por favor, te puedo ofrecer un sándwich, o tarta de manzana. Tengo jugo, té, café, refresco, o cerveza si quieres, por favor pasa, ponte cómodo. - dijo Morgan con una gran sonrisa en la boca.

No lo puedo creer, Morgan, ¿por qué me traicionas así?

Mi cara y mi expresión perdieron toda tranquilidad, y para colmo, mi guapo ex lo notó.

- Descuida, Morgan, Connor ya se estaba por ir a...

- De hecho, Morgan, será un placer pasar. Aún tengo que hablar con ella. - murmuró Connor.

Oh, chico, yo te conozco, no puedes hacerme esto...

- Bueno, pasen.

Morgan sonreía amable y sinceramente, y Connor me miraba con la picardía y maldad grabadas en sus facciones.

Los dos pasaron a la casa y yo me quedé ahí, quieta.

¿Qué se supone que debo hacer con esto? O mejor dicho, ¿Con él?

Le dije a Connor que si lo que quería era hablar, debía ser después de una pequeña celebración con los chicos, y ya que se quería quedar, pues bien, que se quedara, pero no sería mi culpa si veía algo que no le agradara.

Me puse el bañador que me dio Morgan, y la chaqueta del equipo, ya que era una fiesta de piscina, y todos debíamos ir así. Era como... Una fiesta de etiqueta, pero en vez de ir formales, debíamos ir de bañador y chaqueta.

En cuanto Connor me vio... Sentí su mirada recorrerme y nadie me pudo dar más satisfacción que la que él me dio al darme cuenta de que a pesar de todo, desea mi cuerpo, y bueno, la verdad es que desde que terminamos, mi cuerpo ha cambiado. Volví al básquet, y mi cuerpo ahora está mucho más tonificado y esbelto, no me extrañaría que me mirará solo por eso, pero lo conocía bien, y esa no era una mirada de apreciación, era de deseo y podría decir que hasta de desesperación.

Ben me tomó de la cintura y me elevó dando vueltas. Todos aplaudieron y Josh, que es el capitán, dijo unas palabras.

- Bueno chicos, creo que todos le debemos el triunfo de hoy a nuestra pequeña Jess, que jamás se rindió ni se intimidó en los partidos, que nos ayudó en estrategias, y nos hizo barra siempre que lo necesitamos. Y hoy, Jess no solo encestó y nos otorgó está victoria... También nos llevó a lo que es el último paso a la final. Así que esta fiesta, Jess... Es toda para ti. Hoy hay día de desacato porque ¡Compré mucho alcohol!

Todos gritaron y Ben me llevó entre todos los jugadores celebrando mi triunfo y el del equipo.

Apenas me bajaron, me dieron una lata de cerveza, la cual bebí de inmediato para recibir la segunda de inmediato.

Apenas pusieron música, Pete me invitó a bailar, y yo acepté. Cielos, esto es genial, disfruté tanto jugar hoy... La sensación fue realmente indescriptible. El triunfo fue... Refrescante.

Seguía bailando con Pete, cuando me dieron vuelta, y yo seguí bailando creyendo que solo eso era lo que querían, pero en cambio veo a Connor recorriendo mi cuerpo con su mirada, entonces me detengo.

- Se supone que hablaríamos. - me recordó.

Lo tomé de la mano e hice que fuera tras de mí, ya que todos los jugadores estábamos juntos Y el espacio se había vuelto estrecho.

- Agh, Connor, no entiendo de qué quieres hablar. Ni siquiera sé por qué quieres saber cómo van las cosas con Danny, eso no es asunto tuyo. - gruñí con un fingido fastidio... Nada que me dijera ese hombre podría fastidiarme... Odio no poder odiarlo...

- Lo sé.

Y como ya había bebido dos latas de cerveza, y estaba terminando la tercera, sin contar con que eran contadas las ocasiones en las que bebía... Se me soltó un poco la lengua.

- Además, yo no te voy preguntando qué tal va el embarazo de tú noviecita. Porque sinceramente no quiero saber nada de ustedes dos juntos.

Connor solo me quedó mirando. Estoy segura de que no esperaba que yo fuera tan directa.

Su mirada me recorrió de nuevo quedándose más de la cuenta en mi abdomen y mis pechos.

- Agh, ¡Te odio! Deja de mirarme así, siento como si fueras a saltar sobre mí en cualquier momento. - murmuré... Uf, la idea de que salte sobre mí no me parece tan mala después de todo... Pero no debo. No debo caer. Siempre firme. Yo puedo.

- ¿Y qué pasaría si saltar sobre ti es exactamente lo que quiero hacer?

- Pasaría que te odiaría... Después de todo... Tienes una chica embarazada que te espera...

Connor no dijo nada ante eso y yo me dí la vuelta y me fui. Fue difícil lo que hice... Pero no deja de ser correcto. No puedo hacer eso... Y sobre todo, no puedo volver con alguien que no me cree y que me ha demostrado su desprecio a cada minuto que puede.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!

Me sentí mal por no publicar hace tiempo y decidí esmerarme un poco más por ustedes y subir otro capítulo.

Espero que les guste, la cosa se pone picante 😁😁😁

Haré lo posible por publicar más rápido aunque no significa que porque publiqué ayer y hoy valla a publicar tan seguido,debo estudiar y seguir especializandome, así que espero que lo entiendan.

Les mando un montón de besos y abrazos, no olviden votar y comentar, porque espero a saber qué es lo que opinan.

Nos leemos!!!

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora