1.) UN VIAJE POR EL MUNDO

1.6K 49 1
                                    

💖💖💖 UZUMAKI HARUNO💖💖💖

Naruto: Cuando llegamos muy mojados al primer pueblo, sakura y yo estabamos muy empapados y no habian mas habitaciones asi que compartimos la unica que habia disponible ella tenía frio y yo le empece a dar calor, nos besamos primero lento pero comenzo a subir el calor y aumentar nuestro beso, solo nos separamos por falta de aire y volvimos a la tarea, le pregunte a sakura chan si no la estaba presionando o algo asi pero ella me contesto que queria que la hiciera mi mujer, claro que yo si la deseaba desde hace mucho tiempo, tocarla sentir esos pechos en mis manos y boca ella tiene un cuerpo perfecto para mi, cuando la vi totalmente desnuda me exite demaciado, yo solo queria hacerla mia, besar cada parte de su cuerpo, penetrarla y romper su virginidad y reclamarla como mia, cuando por fin la penetre tambien me dolio un poco porque yo tambien lo era y eso lo hacia aun mas especial porque los 2 tendriamos nuestra primera vez con la persona que amamos, cada vez que me movia y penetraba me sentia en el cielo, con la boca saboreaba sus pechos y masajeaba uno a uno la bese del cuello y la hacia gemir y me susurraba mi nombre eso me encantaba cuando ella tomo la iniciativa y estubo encima de mi sentia que la penetraba aun mas y eso me encantaba me hacía sentir que iba directo al orgasmo , cuando al fin los dos llegamos al orgasmo gritamos nuestros nombres y cai encima de ella muy cansado y feliz.

Sakura: llegamos al climax naruto terminó afuera de mi y se acosto encima de mi yo me sentia muy feliz de que al fin nos unieramos como pareja aunque me hubiese gustado estar casados pero eso vendra despues. Te amo naruto le dije.

Naruto: sakura me dijo te amo naruto, yo sonrei y la aprisionó a mi pecho y le digo yo tambien te amo mi sakura chan, y me haces el hombre mas feliz.

Despues que terminaron se quedaron abrazados, dormidos y desnudos cuando ya estaba el sol entrando por la ventana sakura despierta y mira a naruto a su lado sonrie porque esta al fin con el hombre que ama, aunque se siente adolorida y va al baño a bañarse se ve al espejo y tenia varias marcas rojas en su cuerpo , nunca penso que el fuera muy apasionado pero la hacía feliz, sakura chan toc toc le toca naruto me puedo bañar contigo para ahorrar el agua caliente, sakura sonrie y lo deja entrar, ambos se miran se sonrojan pero se bañan tranquilos. Salen se cambian y siguen con su viaje.

Sakura: sabes naruto.

Naruto: dime sakura chan.

Sakura: quiero ir a la aldea de la mizukage dicen que hay un hermoso hospedaje y que te parece si nos quedamos un tiempo alla, tambien quiero aprender unas técnicas para la medicina que ellos tienen.

Naruto: pero sakura chan tu crees que mei te deje estar aprendiendo,?

Sakura: claro que si naruto yo le ayude en una mision secreta como ANBU y traigo una carta de tsunade sama por si no quiere dejarme aprender pero ya veras que si, y tu podrias entrenar con ella o con alguno de sus guarda espaldas no crees.

Naruto: si es cierto podria hacer eso sakura chan pero para llegar al pais de ella estamos todavia muy lejos, dattebayo. Mejor vamos primero a donde gaara a asi vamos adelantado lo s paises ah y que te parece si vamos fuera del contienente?? Para que obtengas mas conocimientos de la medicina y asi nos tomamos un tiempo para nosotros?

Sakura: en serio harias esto por mi naruto?

Naruto: por ti mi sakura chan lo que sea.

Sakura: bien entonces visitemos las aldeas que dijiste y despues vamos a donde tu quieras.

Genial piensa naruto, se toman de la mano y siguen su camino admirando la belleza del bosque y empezando a sentir el calor del desierto entonces la voz de yume se hace presente en la mente de sakura yujuuuu dice que picarona sakura chan ya lo hiciste con naruto kun siii por cierto me encanto ojala lo repitamos mas seguido jijiji 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Menos mal que soma chan esta bien dormido, jajajaja callate le dice sakura, ne ne y kurama no le dice a naruto kun algo. Que te calles yume o te enjaulo ..
Y

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora