☃️☃️Episodio especial. ☃️☃️

214 16 2
                                    

NUESTRA PRIMERA NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

L

uego que naruto y sakura salieron de viaje al nuevo mundo cursaron el océano y encontraron nuevos amigos, llegaron en una época muy hermosa, que une a las personas aun mas ya que en sus corazones invade los buenos deseos por el prójimo, también las personas sin atentas unas con otras y dan mayor amor una época en la que naruto no mucho se identifica ya que siempre había permanecido solo sin que nadie le dijera feliz Navidad ni le brindara un poco de ternura y compasión. Así que el desconocía de muchas cosas y no sabía como debía de actuar ni que hacer.

Sakura se percata de eso y en el trabajo temporario escucho una conversación que la dejo en que pensar, ambos son muy jóvenes pero eso no decía mucho ya que saben de las cosas del mundo, saben de crueldades y también sabe de primera mano la infancia que ha vivido su compañero y ahora pareja de viaje y amor.

Narra sakura.

Llegamos al nuevo continente, todo es nuevo para nosotros y llegamos en U a época que no es desconocida por nosotros, la Navidad una época en la que mis padres llenaban de amor, regalos y comida en mi infancia y algunos años luego siempre fueron muy atentos y energéticos en darme Amor también Dolores de cabeza ya que cuando fui mas grande siempre hicieron tonterías en frente de mis amigos y me dejaban en ridículo, pero ahora ya no están y aunque a veces decía que me molestaban los extraño mucho y en nuestro camino veo como naruto trata de comprender los sentimientos de las personas que lo tratan con amabilidad y le enseñan, el esta tratando de acoplarse pero le cuesta en una ocasión el me contó algo muy triste...

Flash back

Naruto: ne ne sakura-chan puedo preguntarte algo??

Sakura: si dime que quieres saber naruto...

Naruto: 😔😔😔😔 etto etto...  Que se siente celebrar la Navidad??

Sakura: 😦😦😦 a uhhh veras naruto...  La Navidad se celebra de distintas formas, cada familia tiene una manera peculiar le hacer su celebración... Y

Naruto: interrumpi a sakura-chan. Ya veo sakura-chan y tu extrañas celebrar Navidad con tus padres??

Fin del flash back

Sigue narrando sakura.

Iba a responder a naruto pero fuimos interrumpidos por uno de nuestros amigos y aunque ya sabía que el nunca había celebrado ninguna festividad como debe de ser, lo visto triste y muy decaído el no es así y trataba de ocultar lo pero yo conocía muy bien a naruto y ahora que somos novios debo de tratar que no este triste así que se me vino una idea.

Naruto: estar aprendiendo nuevas cosas en este continente me mantiene ocupado para no pensar en cosas que me pasaron de niño y que no pude hacer debido al miedo que los aldeanos me tenían y por eso evite celebrar cualquier ocasión porque me despreciaban y no sabía con quien celebrar y aunque sakura-chan siempre celebro mi cumpleaños, esta época extrañaba tener a mis padres vivos y desearles feliz Navidad y que dieran besos y abrazos pero no es así y ahora que estoy con sakura-chan no se como celebrar ya que ella perdió a sus padres...

Sakura : pasaron los días y la Navidad ya casi se hacía presente yo había comprado unas decoraciones y jhon me había obsequiado un pequeño árbol de Navidad...  Ya casi tenia todo preparado para que naruto se sintiera feliz y así yo poder compensar un poco lo mucho que el ha hecho por mi.

Naruto: estoy tan cansado de trabajar en la construcción que apenas si veo a  sakura-chan...  No hemos tenido tiempo para nosotros y espero que mi humor no la aleje de mi...  Pero estoy pensando en que la Navidad apesta y por eso me concentró en trabajar y ocupar mi mente...

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora