SASUKE ESTA CELOSO??
Diablos decía sakura al estar asignado misiones a todos los ninjas de alto rango y le quedaba una de suma importancia y sus mejores ninjas sensoriales no estaban en la aldea y algunos ya tenían tareas asignados trabajos, los genins ya empezaban también con sus labores pequeñas y así ayudar en la aldea, naruto había sido llamado por el feudal por una tarea que el en persona le había encomendado y había salido junto a sai e ino, dejando a yume en el hospital junto a tsunade y shizune.
Shukamaru se había vuelto el nuevo ayudante de kakashi y el no podía dejar ese puesto, ya ella había hablado con kakashi y le dijo que tenía que buscar a las personas indicadas para ir a esa misión al país de la lluvia y buscar infiltrarse y que si no habían shinobis dispuestos ella en persona debía de ir, pero su debate mental era que si habían 2 ninjas disponible, con una de ellas no había problema sino que el problema era con el acompañante masculino. Pero haré equipo con ellos por el bien de la misión.Pasado el día de estar entregando todas las tareas a los anbus sakura dejó en manos de yamato el cuartel y le había pedido de favor a anko que cítara a sasuke y karin y les diera la misión y que ella los esperaría en la tarde en la entrada de la aldea para dar inicio con la misión, ahora ella se dirige a su casa y al entrar ya está allí yume.
Yume: bienvenida sakura_chan.
Sakura: oh gracias yume_chan, que tal el hospital??
Yume: pues muy bien ahora me han dejado en papeleo porque no hay mucho trabajo y pues aquí estoy descansando.
Sakura: pues entra en mi cuerpo te necesitaré bien mañana partimos a una misión y va a ser tediosa porque nos iremos con karin_San y sasuke.
Yume: como??
Sakura :lo que oyes, ellos eran los únicos que estaban disponibles con nivel jounin y pues hay que hacer la misión.
Yume: y tener que soportar al uchiha... Tss y yo que pensé que veríamos a naruto_kun😍😍😍😍.
Sakura: si yume_chan yo también pensé que lo veía antes pero el esta ocupado con una misión y creó que lo ha de estar pasando mal porque iba con..
Yume: ino y sai... Lo sé pobre de naruto si a ellos se les ocurre hacer cochinadas...
Sakura:pero cuando estamos haciendo eso con naruto no lo llamas cochinadas y lo disfrutas más....
Yume:😶😶😶😶😶eso es diferente, el es nuestro hombre y tiene que complacernos jajaja en fin... Bueno voy adentro iré a molestar a soma..
Y con un puf yume regresa al cuerpo de sakura, y ella se dispone a cenar, después va hacia la sala y se pone a ver un poco de tv.
Mientras en las lejanías de la aldea de las estrellas están montando un campamento 3 ninjas que han estado recolectando información para el feudal, naruto el esta buscando leña para la fogata y al llegar al campamento escucha risas y son de ino junto a sai bueno ellos ya son novios oficiales y están es sus arrumacos muy juntitos, naruto decide esperar y darles su privacidad
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...