UNA MISIÓN MUY PARTICULAR
Se aleja de donde esta ino y karin y se adentra al bosque cuando llega al centro del lugar, va enojada con el seño fruncido y concentra chakra en su puño y empieza a destruir el lugar, la rabia la descontrola hace clones y los destruye con facilidad...Soma: sakura calmate se que es difícil pero puedes acerté daño...
Sakura: CALLATE DEJAME EN PAZ...
esto sorprendió mucho a soma porque nunca le había hablado así antes... Maldición dice soma y yo sin tener suficiente poder para hacer algo...
Esta casi anocheciendo karin e ino están haciendo una pequeña fogata para calentar sus alimentos y preguntándole como estará sakura. Te pronto escuchan una explosión y los ruidos de las aves que huyen ...
Karin: pero que sucede ...
Ino: debe de ser sakura...
Pasados unos minutos sienten pequeños temblores y mas explosiones y ráfagas de viento...
Ino: demonios no mi importa si sakura es la capitana ANBU si es una jinchuriki o no iré a ver que sucede....
Karin: pero ino y si se enoja mas.
Ino: no me importa .... —— karin tu solo esconde nuestro chakra——
Karin: lo haré pero ella lo descubrirá pronto...
Y van rumbo a donde esta sakura y cuando llegan se quedan con la boca abierta al ver un gran campo de destrucción aparte que ven a sakura pelear con sus clones y derrotarlos de las formas mas atroces y despiadada...
Ino: yamero sakura.... Le grite...
Karin: ya detente sakura...
En eso sakura solo levanta la mirada en dirección de sus amigas con lágrimas en sus ojos, reflejaba frialdad , dolor , ira, frustración...
Sakura: CALLENCE USTEDES NO SABEN EL DOLOR QUE SIENTO... ESE IMBÉCIL MATO A MI BEBE Y YUME POR PLACER...
Sakura destruye unos clones que la iba a atacar por la espalda y su mirada se esta volviendo maligna...
Karin: debemos de hacer algo el chakra de sakura se esta desnivelando y volviendo maligno...
Ino: por kami .... Sakura ya reacciona ...
Sakura esta perdiendo el control y hace mas clones pero ahora los clones y ella piensan atacar a sus amigas .... Ino y Karin toman posición de defensa y ataque... Cuando los clones mas sakura estaban por atacar aparece soma enfrente de ellas....

Soma: yamero sakura chan... Estas actuando segada por el odio... Y piensas atacarlas a ellas... Tus amigas...
Sakura: ESO NO TE INCUMBE...
después del grito de sakura a soma, el hace una barrera para contener a sakura dentro de ella. Ino y karin van al lado de soma queremos ayudar dice ino...
Soma: seria muy peligroso para ambas ni yo puedo contener el odio que siente ahora ...
Karin: bien si tu no puedes lo haremos nosotras... Lista ino...
Flash back.
Ino no me importa si ella es fuerte debemos de ayudarla...
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...