YUME DESAPARECE.En la habitación del hospital una inconsciente sakura está llena de tubos que salen de su boca tiene en su brazo puesto un suero muchas vendas y una pierna enyesada su respiración es auxiliada por una máquina que la mantiene con una vida, una vida muy frágil y cualquier cosa puede pasar así que están muy al pendiente tanto ino, shizune y tsunade están expectantes de cualquier eventualidad ...en eso llega tsunade a realizar el chequeo rutinario y también a hacerle compañía , en ese preciso instante cuando tsunade esta limpiando algunas de las heridas el cuerpo de sakura empieza emitir una suave luz, lo que a tsunade la deja sorprendida se acerca mas a ella y la luz se extiende por todo el cuerpo hasta desaparecer, tsunade no entiende que pasa pero solo se queda allí parada observando por si pasa algo luego de unos minutos sakura empieza a toser, cof cof y a ahogarse eso da a entender que ya no necesita el ventilador y Tsunade corre a la máquina que le ayuda a respirar y la apaga y con cuidado empieza a quitarle los tubos de su boca porque ya sakura es capaz de respirar por ella misma, al terminar de quitar el último tramo del aparato de respiración también observa que sus heridas empiezan a curarse así como cuando ellas usan el byakugou no in, tsunade esta observando en estado de shock porque no entiende que pasa hasta que la luz deja de brillar completamente, tsunade con su mano emite chakra curativo para revisarla y todas sus heridas están ya sanas a excepción de sus huesos rotos esos tardaran en curar.
Tsunade: INO, SHIZUNE RÁPIDO. RÁPIDO VENGAN GRITA ...
ambas llegan rápido y tsunade les cuenta lo que acaba de pasar y le ordena a ino que entre en la mente de sakura y vea que paso, ino obedece pero no puede entrar mas allá en donde usualmente llega a sakura al intentarlo aparece yume.
Yume: ino te estaba esperando, no puedes dar un paso mas deja que sakura este tranquila.
Ino: de que hablas yume chan.
Yume: ella estará bien yo le di mi vida la que ella gentilmente me dio jijijiu y pues gracias a un jutzu prohibido logre pasar mi vitalidad a ella, ahora yo desaparecere y solo quería despedirme de ti ten toma este pergamino dárselo a sakura cuando este bien , sabes gracias a ti ino , sakura ya no se sentía sola al ser tu rival y amiga ella ya no dependía mucho de mi ...pero creció mucho y ella te ama como una hermana cuidarla ino así como ella te cuida...... bien ino en eso yume se acerca a ino y pone una mano en su cabeza y le pone un sello... Muestra le esto solo a ella.... gracias, adiós.
Ino: yume chan.... Yume chan... Yo yo...
En eso ino abre los ojos y con lágrimas en ellos cae de rodillas, tsunade y shizune se acercan.
Tsunade: INO que pasó.
Ino: ella ella, yume chan le acaba de pasar su vitalidad a sakura por eso la ha curado pero en consecuencia. Yume... desapareció.
Tsunade: no puede ser.
Shizune: sakura... Primero tu hijo ... y ahora tu inner.
Tsunade: 😦😦😦😦😦 y ahora que pasará con ellos. (refiriéndose a soma Sama, sakura y yume ) ella era una parte vital de sakura, otro golpe más.
.
.
.
.
.Ino: voy a buscar a naruto para avisarle. Y así sale ino en busca de su rubio amigo.
Naruto estaba en el puesto de ramen comiendo su primer plato el cual apenas si había tocado, en eso el dueño del local lo mira triste y la hija natzume le pide que hable con el, oye naruto ten una ración extra de puerco le dice, a lo que naruto solo contesta arigato oye naruto, sakura San despertara pronto ya lo veras y cuando puedas vengan a comer yo los invitaré, además sakura San estará molesta si te ve triste, viejo le dice naruto, y empieza a llorar ella, ....nosotros perdimos .....a nuestro hijo y no se como ayudarla cuando despierte, en eso se acerca natzume entiendo naruto chan, sabes te diré una cosa, no hay mucho que podamos decirte.... pero ese bebé los debe de unir más, ....ella necesitara de tus brazos de tu amor al igual tu a ella, ella te complementara cuando despierte deja que se desahogue que pueda llorar ese hijo los esperará allá en el cielo el será su ángel guardián tu y sakura San son muy jóvenes y más adelante podrán intentar tener más bebes no se les olvide, solo que su amor y sus amigos sean de apoyo, ahora naruto kun come para que cuando despierte sakura San la puedas ayudar y no tenga que preocuparse por ti. 😔😔 arigato natzume lo hare.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
Fiksi PenggemarDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...