EL PODER DE LOS BIIJUS
Sasuke lee el pergamino que le había extendido su esposa y entiende lo que quiere hacer pero solo alguien del clan uzumaki puede ejecutar tal técnica naruto queda descartado porque esta haciendo algo con kurama y solo queda su esposa ambos deciden mandar a llamar a tsunade e ino, pero de pronto un ANBU aparece en la residencia uchiha solicitando que ambos se presentan en el hospital porque necesitan informarles algo, toman camino llevando consigo el pergamino y van rumbo hacia el hospital ya casi cae la noche y cuando van en camino se topan con sai que lleva el rumbo al hospital y que naruto va a llegar en un momento así que van todos.
Ya en el hospital tsunade los hace entrar en una habitación y los espera kakashi y empieza a hablar diciendo que habían terminado de investigar la mente de hinata y que habían descubierto que en efecto había estado siendo controlada por la magia antigua pero cuando logró controlar ese poder ella por voluntad propia fue que actuó en contra de sakura y que no solo porque la controlaban sino que ella permitió eso que accedió a la oscuridad de su corazón y eso dio paso para que planificará el ataque a sakura, también que el veneno que hizo era especialmente para los jinchurikis pero que no hay rastro alguno de el y que en su mente no hay rastro de los ingredientes ni de la forma de curarlo por completo. Todos se quedan pensando...
En eso entra naruto en modo sabio todos se quedan sorprendidos porque no era naruto sino que kurama y les pregunta donde esta sakura, rápidamente tsunade lo lleva al cuarto de sakura, entonces.
Kurama: que nadie entre solo te quedas tu senju tsunade y la uzumaki. Ustedes me ayudaran a controlar el chakra de los biijus primero tu senju activa el byakugou tu te encargarás de suministrar el chakra en el cuerpo de sakura y tu uzumaki te encargarás de abrir el sello para que yo pueda pasarle chakra a soma y el pueda recuperarse ya que el veneno que ambos tienen en su sistema esta dañando más a soma de lo que parece solo así se podrá hacer algo primero por el para que pueda ayudar a sakura a recuperarse.
Karin : empieza a realizar unos sellos para poder abrir el sello en el abdomen de sakura listo ahora tsunade Sama su turno.
Tsunade: hace también los sellos y libera su byakugou no in y toca la cabeza de sakura y se empiezan a formar líneas negras en el cuerpo de sakura.
Kurama: bien ahora pase lo que pase tu tsunade no quites las manos de la cabeza de sakura y tu karin tampoco quites las manos del sello, ahora en mi mano empiezo a concentrar el chakra de todos los biijus empiezo a emanar los varios colores de los chakras de todos ellos en mi mano, una bolita de chakra se forma, ahora cuando karin empieza a abrir el sello yo colocó la bola de chakra y empiezo a introducir el chakra en el abdomen de ella y empieza a convulsionar y le digo a tsunade, controla eso tsunade sino saldrá lastimada en eso tsunade aparte del byakugou emite un chakra verdoso por el cuerpo de sakura y ella empieza a calmarse dando oportunidad a kurama de entrar todo el chakra, y dice karin ahora cierra el sello hi dice y lo hace.
Kurama dice bien con eso bastara para que soma pueda recuperarse y aliviar a sakura, ahora me voy estoy cansado.
En eso vuelve naruto y se dirige a sakura y le da un beso en la frente.
Tsunade desaparece su técnica y ya deja que lo que hizo kurama haga efecto.
Todos salen del cuarto de la pelirosa a excepción de naruto que les pide quedarse.
Cuando van otra vez al despacho de tsunade karin les enseña el pergamino que tsunade le había entregado y cuando lo ven leen y sakura quiere que invoquen a yume esta preocupada por ella, tsunade manda por ino.
Ino: si tsunade sama que necesita, en eso sasuke le explica lo que van a realizar y que como ella conoce más a yume seria bueno que ella la recibe, ahora tanto karin como tsunade, ino y shizune van ahora al cuarto en donde esta inconsciente sakura y naruto con ella.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanficDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...