TODO ERA PERFECTO COMO UN SUEÑO.
La boda se efectuó sin ningún contratiempo sakura estaba muy feliz con su amado esposo y muy agradecida a los que llegaron desde muy lejos para estar en la boda, ya cuando se terminó la fiesta y mei les regalo una estadía en las exclusivas aguas termales de su aldea ellos parten para ir al hermoso lugar y descansar y pasar un momento romántico entonces recuerdan un regalo que les dieron sus amigos del otro continente lo abren y observan una buena cantidad de dinero con una nota,( sean felices en su boda que el amor entre ustedes no termine nunca este dinero es para que inicien comprando los enseres para su nuevo hogar es de parte de todos los amigos que dejaron les queremos mucho sean felices). Sakura y naruto se sorprendieron y dieron gracias porque era mucho el dinero para su hogar y podrían comprar todo lo que quieran en eso van a las aguas termales a hacer travesuras jijiji
Pasan mucho tiempo relajándose haciendo el amor y disfrutando del contacto mutuo y el estar juntos todo era mágico sin preocuparse de nada ni de nadie era un mundo en donde solo ellos dos existían , pero hay una sombra que les ha estado siguiendo el paso desde que salieron a su luna de miel. Solo espera el momento indicado para actuar la paciencia es una virtud en este nuevo enemigo. El nuevo matrimonio pasaron una noche de pura pasión muy bien merecida y disfrutaron de unos días para ellos solos ya cuando estaban por partir hacia su hogar sakura va al hospital a recoger unos análisis que se había mandado a hacer e iba por los resultados, naruto estaba con tsunade e ino preparando las cosas para partir todo era muy normal, ino salió al encuentro de sakura y como todavía les faltaban 2 días para partir ino le había pedido a naruto que le prestara a su amiga una noche para poder platicar como amigas naruto accedió. Las chicas habían planeado pasar una última noche de chicas y para hablar de todo.Ino: la pasaremos muy bien frentona naruto ha sido muy amable en prestar a su esposa.
Sakura: claro ino naruto es un amor y todo un caballero además tengo algo que contarte primero antes que a él.
Las chicas van a donde ino y tsunade se hospedan y entran para platicar ya ino tenía preparadas la bebidas y comida porque seria una larga noche de pronto sakura le enseña a ino unos análisis que decían haruno sakura dio positivo a la muestra de sangre embarazo de 45 días.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...