INO Y TSUNADE DESPIERTAN.
Mientras shizune lleva al cuarto que comparten sakura, ino y tsunade ella hace un espacio para la camilla de naruto bien naruto_kun ahora si ya estas cerca de tu esposa solo descansa y pronto estarás bien. :::::: ahora se acerca hacia tsunade y da un suspiro, tsunade Sama, hasta que punto has llegado por protegerla (era el pensamiento de shizune)::::::: después de dejar a los cuatro en la habitación se retira dejándolos descansar y se va a llevar las fichas de sus paciente.Mientras transcurre la noche con tranquilidad karin antes de llegar a su casa tomo un pequeño desvió y fue al lugar en donde hace un par de horas había terminado de realizar el jutsu prohibido. Iba tan tranquila a sellar el lugar para que nadie supiera lo que pasó en el lugar.
Que haces aquí uzumaki?
Karin: gomenasai matatabi sama solo venia a sellar el lugar y eliminar todo rastro de lo que pasó aquí
Matatabi: como te darás cuenta eso ya no será necesario pues yo nunca me fui del lugar y ya elimine todo rastro de lo que pasó además que descansaré aquí, este lugar es tranquilo y así poder estar en paz sin que nadie me moleste.
Karin: entiendo matatabi_sama, entonces me retiró para dejar que descanse, arigato por lo que hizo por sakura_san ella estará muy feliz.
Matatabi :no fue nada uzumaki, ahora dejenla que duerma todo lo que pueda para que se recupere por completo.
Karin hace una reverencia y toma rumbo hacia su hogar va saltando de árbol en árbol hasta que pronto divisa su residencia en total calma, abre la puerta y se quita las sandalias ninjas y los implementos ninjas los deja en una pequeña mesa del recibidor y también se quita la pequeña mochila que andaba con cosas medicas, ya llegue anuncia, pero no recibe respuesta, no tan extrañada se adentra a su hogar en busca de sasuke pero no hay señales de el, llega a la habitación matrimonial y no lo ve, ahora se dirige al cuarto de su hijo y lo que mira la deja enternecida y observa a sus hombres bien dormidos sasuke esta en la cama de su hijo y a un lado el pequeño shinju uchiha bien dormido, ella se retira en silencio va a su cuarto y se quita la ropa para darse un pequeño baño, abre el grifo y llena la tina y se mete al agua, ahhh que bien se siente.
Mientras anko que iba a su casa decide ir a cuartel ANBU y observa a la mayoría de anbus que andaban de aquí para allá, ah anko San se le acerca un ANBU.
Anko; que sucede aquí?
Anbu: es que sakura_taishou hizo destrozos en la cárcel el área en donde esta hyuga hinata y casi la mata, de no ser por tsunade_Sama todo estaría en peores condiciones de cómo las esta viendo anko_San.
Anko: ya veo, bien pero todo lo demás esta bien?
Anbu: si anko_San lo demás esta en perfectas condiciones pues ella procuro no lastimar a nadie mas el ataque iba dirigido exclusivamente hacia la hyuga.
Anko: bueno entonces cambien de celda a la hyuga y hagan las reparaciones en esa área.
Anbu: ya estamos trabajando en eso anko_San y todo esta controlado vaya a descansar porque se ve agotada.
Anko: hai bueno tu has todo esto mañana regreso a ver que mas falta.
Anbu: hai.
Hinata estaba siendo atendida por los cortes que le había hecho sakura cuando destruyó la barrera que la separaba de su oponente, pensamiento de hinata. Me lo merezco por haber hecho esto y merezco sufrir mas.
Hiashi :me has decepcionado en gran manera hinata nunca pensé que harias algo como esto siempre fuiste dulce, amable y honesta y con cualidades muy honorables para dirigir el clan pero con esto solo me has traído vergüenza y deshonra...
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...