SHIN SALE A LA CAZA DE UZUMAKI SAKURA Y PAGA SU ATREVIMIENTO.
Naruto : estoy a punto de llegar a la entrada de la aldea y veo como anko-sensei esta distrayendo a los otros centinelas... Me hace una señal y paso... Al salir de la aldea esta soma sama.
Soma: naruto, encuentra a sakura por mí, yo...
Naruto: cuida de la aldea en mi ausencia soma Sama.
Soma: ah... Yo cuidare de la aldea...
Naruto: no vemos dattebayo... Cuando regrese también sakura-chan y nuestro bebé...
Y así en medio de la noche sale de la aldea naruto y soma se despide de el, con ojos tristes, porque al seguir pasando mas tiempo fuera del cuerpo de su contenedora esta el riesgo de no regresar a su sello que ella posee, y se volvería a aquellas dimensiones en donde paso mucho tiempo solo, eso lo pone triste, pero ya que le ha tomado cariño a ellos, hará todo... Hasta morir por su pareja favorita y sobre todo por sakura, ya que a pesar que solo lleva tres años en su cuerpo, ambos han sabido llevarse muy bien.
Mientras naruto toma su camino en medio de la noche y va saltando de rama en rama con mucho cuidado va pensando porque sakura se encuentra muy, lejos de la aldea y lo pensar que sakura salio hace mas tiempo del que le han dicho, o cabe la posibilidad que sakura corriera a toda velocidad por un tiempo determinado corto pero muy eficiente que la alejara. Mucho de konoha. En otra dirección casi a dos días de distancia en donde katsuyu le ha indicado que se encuentra rastros del chakra de sakura se encuentra ino, sai y el capitán yamato. Están descansando debido al embarazo de ino y que a pesar le dijeron que se quedara se negó partiendo en esta misión de búsqueda de sakura, aunque el camino no se ha resultado cansado ni nada por el estilo ya que sai la transporta en una pequeña ave de tinta para que no camine mucho.
Ya ha amanecido en konoha, naruto ha descansado un poco y mita en su mapa la ubicación de su objetivo, sai ino y yamato emprenden su camino, en la aldea escondida entre las hojas, una pelirroja esta en peligro de perder a su bebé ya que el ataque indirecto que recibió para proteger a sasuke le causó daños a su cuerpo.
En la habitación en donde se encuentra karin conectada a un aparato para monitorear a ella y su bebé tsunade y shizune llegan muy temprano a hacerle el respectivo chequeo matutino pero;
Tsunade: tsk no me gusta para nada...
Shizune: que sucede tsunade-sama...?
Tsunade: mira el monitor, los signos vitales del bebé y de ella...
Shizune: no puede ser... Esto...
Tsunade: estoy segura que al traerla aquí ayer la revise muy bien, no tenia ningún daño ya que soma-sama absorbió parte del daño hecho por la técnica de naruto pero al parecer por venir a toda velocidad no nos percatamos del daño interno...
Shizune: pero si no hacemos algo le quedaran secuelas a karin y es posible que pierda al bebé...
Tsunade: no dejare que eso pase... Rápido ve por el equipo de sellado y busca a soma-sama... Invocare a katsuyu nuevamente para que le pase todo el chakra posible en lo que preparo todo...
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanficDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...