UNA COMBINACIÓN TRIPLE MORTAL.
Ino: sakura aquí están los enemigos...
Karin: acabemos con ellos rápido.
Sakura: debemos derrotarlos rápido la marca que comparto con naruto me esta ardiendo...
Enemigo: oooh pero a quien tenemos aquí... Son nada mas y nada menos que haruno sakura, uzumaki karin y el legendario lobo kirito-sama.
Sakura: como sabes de kirito-sama.
Enemigo : o querida sakura, yo se muchas cosas de ti, no por gusto fue el experimento mas valioso se orochimaru... Me quito la capa que cubría mi cabeza.... Soy shin uchiha...
Ino: por kamisama... Son todos esos...
Karin: sharingan... Pero no bajen la guardia miren a su alrededor hay mas mocosos con el y zetsus blancos también.
Kirito se muestra en su forma de lobo.
Kirito: con que tu eres ese maldito experimento que ha intentado llegar hasta mi.Shin: así es... Quiero a tus hijos y tú chakra... Eso me ayudara a despertar a todos los akatsuki s, también necesito el byakugo de sakura para hacer eterno en sus cuerpos con el edo tensei. Y a la uzumaki para poder llegar a sasuke o a su hijo.
Sakura: no te lo permitiremos...
Sakura: primero te mataremos a ti y todos estos clones que tienes, no importa que sean unos niños...
Ino: sakura solo son niños... No podemos hacer eso...
Karin: debemos hacerlo ino, esos niños tienen en sus chakras algo extraño, además...
Kirito: con esos sharingan, pueden hacer mucho daño si ya están del lado oscuro y para derrotarlos sera casi imposible.
En ese momento llega yume al lugar.
Yume: bien he llegado, al otro lado esta sakura... Debemos matar a todos esos niños... Si los dejamos vivir y llevarlos a un lugar seguro de nada servirá, porque tienen sellos explosivos en su interior que explotaran luego se unos meses... Debo acercarme mas a sakura para que llegue a su mente.
Shin: yo restaurare el clan uchiha y haré la voluntad de itachi.
Y dicho esto empieza la pelea, ino esta peleando con unos shin y algunos zetsus, karin esta en la misma situación al igual que kirito. Sakura se fue directo a pelear con shin.
Mientras con shikamaru, sasuke y los demás vienen en camino a donde esta peleando karin. Los demás grupos están en busca de los enemigos anko, kiba y temari han descubierto unas ruinas de kaguya y están peleando con algunos ninjas renegados que intentaban revivir a unos zetsus blancos y poder utilizarlos.
Anko : son unos cobardes... No los dejare con vida.
Kiba: vamos akamaru, matemos a todos estos perdedores..
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...