26.) EL ENTIERRO DE UN HEROE

309 18 2
                                    

LOS RECUERDOS VIENEN A MI.


Tsunade: Llevamos a sakura al hospital y le digo a naruto que debe de estar muy agotada por mantener a yume fuera de ella también a soma y además de mantener la transformación de su cabello, ojos y otras partes de su cuerpo para que no fuera descubierta y ella posee un control perfecto del chakra pero ese jutsu consume demasiado chakra, sin mencionar que invoco a katsuyu e hizo otro clon para llamarte y en realidad no se que tipo de encuentro tuvo al tratar de recuperar el cuerpo de jiraiya...

Terminamos de acomodar a sakura en una camilla para que pueda descansar mientras tsunade la lleva aun cuarto seguida por naruto, ya en la habitación y debido a que están casi solos porque es bien noche y solo están algunos doctores y enfermeras para hacer las rondas requeridas, tsunade empieza a emitir chakra curativo y curar algunas cortadas que tiene sakura, al quitar el chaleco ANBU y desabrochar su atuendo y retira la maya protectora, nota que tiene una serie de heridas en ambos lados de las costillas.

Naruto: obachan que es esto que tiene sakura-chan, esas marcas nunca las había visto en ella.

Tsunade : mmn naruto este patrón de marcas se parece a las formas que dejaban los zetsus blancos al atrapar a sus enemigos, si mas lo recuerdo ellos eran una especie de cuerpos vacíos y cuando atacaban a sus enemigos llevaban a su interior al oponente y tomaba su apariencia...

Naruto: seguro sakura-chan debió de encontrar a un zetzu blanco y la ataco y mire obachan esta marca que tiene en los hombros que son...

Tsunade: son marcas de pulpo pero un pulpo joven...

Naruto:😑😑😑😑😑 que le habrá pasado? Y porque sasuke y karin no le ayudaron su andaban los 3 en misión... Dattebayo...

Tsunade : eso tienes que preguntárselo a ellos en persona, solo te dire que ella estaba sola en la aldea, yume y soma estaban en otros lados de la aldea, ahora terminaré de curar sus heridas y tomare una muestra de sangre para hacerle unos exámenes hay algo que no me agrada...

Naruto: de que esta hablando abuela.. Unos exámenes? Es que sakura-chan está enferma..

Tsunade :no te preocupes naruto no es nada...  Bien ya termine de curarla ahora ella debe descansar si quieres llevarla a casa puedes hacerlo ya le inyecte un calmante por si tiene dolores, y no tiene nada grave solo esta agotada y su chakra casi toco limites que no deben de llegar.

Naruto: hai me llevare a casa a sakura-chan, y haré que descanse adecuadamente, arigato tsunade- obachan...

Y así naruto tomo a sakura y la acomodo en su espalda y salio rumbo a casa, mientras tsunade se va al laboratorio a analizar la sangre de sakura al dejar en el laboratorio paso por la morgue y ya un ANBU especial llevaba el ataúd de jiraiya tsunade lo mira y le dice al ANBU que se retire ella se hará cargo personalmente de ese trabajo.

Tsunade: estaba cansada pero al ver el ataúd de jiraiya se me fue el cansancio, me dirigía hacia el y di un largo suspiro, nunca pensé en hacer este trabajo jiraiya, siempre pensé que lo haría por orochimaru y no por ti mi amigo, mi mejor amigo, me pongo al lado del ataúd y empiezo a abrirlo, en su interior veo como sakura había puesto un sello que solo nosotras conocemos, liberar digo y al abrirlo veo el cuerpo de el, estaba en condición deplorable pero como toda una profesional empecé a limpiarlo con delicadeza, quite las varias de metal que todavía estaban incrustadas, limpie su garganta, acomode su cabello, limpie su brazo faltante, además cambie su ropa y lo peine un poco el cabello alborotado que tenia. Bien jiraiya, listo esta guapo como siempre lo hablamos.
😳😳😳😳😳

Flash back.

Sarutobi : Buenos días yo soy su sensei y estarán a mi cargo a partir de hoy. Digan su nombre y que quieren ser cuando sean adultos.

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora