SEGUIREMOS IGUAL COMO UN MATRIMONIO NORMAL?
Sakura: a lo lejos escucho la preciosa vos que naruto tenia cuando era un niño, pero parece que estoy equivocada porque el ya no es un niño, escuche lo que anko-sensei me decía pero no le di importancia al llegar y ver como se acercaban las voces, que para mí son muy conocidas me quede congelada al ver primero a tsunade-sama que iba de ultimo, unos pasos adelante de ella estaba lee, pero me quede helada al veras adelante a un niño de cabellera amarilla, sus ropas le quedaban grandes, iba quejándose de porque se había convertido en niño otra vez... Le llame... NARUTO!!... Detuvo su caminar pero no daba vuelta para verme ni hacia ninguna acción yo desde la rama alta de un árbol no procesaba muy bien lo que mis ojos veían... Naruto era UN NIÑO!!! Pero como??
Naruto: venia hablando con la obachan de que podría haber pasado a mi cuerpo solo venia unos pasos delante de Lee y ella... Para llegar al punto de reunión con los demás, no descansamos en la noche porque entre mas rápido caminábamos, seria mejor para llegar, no corríamos para evitar a algún enemigo y siendo yo in niño de nuevo no podría ayudar si había alguna emboscada... Pensando en como lo tomaría sakura-chan, todos mis recuerdos no han sido alterados, pero si mis poderes soy patético... Me quede en shock al escuchar la preciosa voz de mi sakura-chan. NARUTO ERES TU!!! Me llamó me detuve... Baje mis manos a ambos lados de mi cuerpo y agache mi cara al suelo, no quería que me viera... Escuchaba su vos en lo alto... Naruto le oí otra vez, pero no quería verla... No podía simplemente era otra vez un mocoso como cuando ella no me quería... Salí corriendo del lugar... NARUTO ESPERA ME LLAMÓ ELLA... Ya había amanecido y podía ver por donde iba...
Sakura: ESPERA NARUTO!!! AMOR!!! NO... Tsk... Que pasa... Salto de rama en rama..
Anko: sakura taishou...
Lee: naruto kun...
Tsunade: dejalos anko... Deja que ella lo alcance... Lee deja que ellos se arreglen solos... Esta situación debe de ser muy difícil para ambos
Anko: pero que sucedió con naruto...
Tsunade: lo único que deduzco es que naruto cayo en una trampa y una técnica prohibida... Cuando estábamos investigando fuimos directo a un lugar y el se adelanto como siempre... Y el cayo en esa trampa...
Anko: pero tendrá... Podrá regresar a la normalidad...??
Tsunade: no lo sabemos todavía, su cuerpo esta bien su mente y sus recuerdos no van sido alterados solo su poder, no puede usar al kurama ni sus otras técnicas... Ahora naruto es como cuando tenía 12 años..
Anko: 😲😲😲 pobre naruto... Sakura.. Fue el pensamiento de anko.
Naruto: sigo corriendo, se que sakura viene atrás de mi... Puedo sentir como pasa de rama en rama... Hago varios clones de sombras para distraerla y que pierda mi rastro...
Sakura: tsk naruto por favor detente... Veo como hace muchos clones... Estoy cansada y de mal humor y hago unos sellos estilo viento hojas cortantes digo y soplo un chorro de viento en todas direcciones haciendo desaparecer todos los clones... NARUTO ES SUFICIENTE DETENTE LE GRITO... El sigue corriendo...
Naruto: miro hacia atrás y sakura hizo una técnica estilo viento una de sus técnicas mas rapidas... Rayos dattebayo si sigue así se enfadara mas.... Escucho como me grita que me detenga entonces escucho su ya grito...
Sakura: no quería hacerlo pero.. Demonios naruto...
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...