2.) ENTRENOS CON GAARA

697 31 0
                                    

Cuando por fin despues de aprender nuevas técnicas en la medicina que sakura aprendio y ahora ambos comparten habitación al fin van a entrenar con gaara le dice naruto a sakura, pero ahora vamos a descansar porque mañana sera un entrenamiento muy dificil, dattebayo dice naruto.

Sakura: tienes razon naruto pero no me rendire ante ustedes 2 jeje les tengo una sorpresita.

Naruto: de que se trata pregunta,

Sakura: es sorpresa mi rubio.

Naruto le empieza a hacer cosquillas a sakura jajajaja naruto sueltame no te dire que es jajaja, ya veras que si me vas a decir tebayo hajajaja no jajaja basta naruto jajaja si si jajaja no jajaja me sueltas ya no dormiremos juntos jajaja😱😱😱😱😱😱 que mala eres sakura chan con lo que me chantajeas, jajaj je je pero ya vez que si resultó jijiji ve amor durmamos y mañana veras que es.

A la mañana siguiente se levantan, se bañan juntos, desayunan con la familia de gaara, y se marchan a un campo de entrenos que usa gaara,

Gaara: sakura , naruto peleen con todo lo que tengan el me toque en hombro y deje una marca de su clan sera el ganador.

Temari: sakura recuerda usar todo lo que entrenamos , te estare apoyando .

Sakura: gracias temari san.

Bien empiecen dice temari, al iniciar naruto y sakura se unen para derrotar a gaara con su defensa absoluta, naruto en modo bijuu y sakura solo activo su byakugo no in, gaara se encierra en una bola de arena asi evita todo ataque de los clones de naruto, lo que no vio venir fue a yume chan que ella estaba atacando como si fuera sakura porque la pelirosa se habia escondido para realizar una técnica que habia entrenado con temari una usuaria de elemento viento.


Flash back.
Las chicas en los dias que había estado sakura aprendiendo nuevas destrezas en la medicina se habia unido mas y ambas se consideraban excelentes amigas por lo que en una ocasión en lanque sakura estaban ayudando a temari en guardar unos pergaminos, temari se topo con un pergamino antiguo que describia la manera de usar el elemento viento para poder mover y usar la arena como arma ambas lo leyeron y se pusieron a entrenar,
Sakura: temari san, crees que esto de resultado?
Temari: claro que si sakura primero debes de dominar el elemento viento para que lo demas sea mas sencillo asi que vamos ahorita a entrenar eso te servira para romper la defensa absoluta de gaara, y te ayude en cualquier situación .
Sakura: bueno soma sama me dijo ennuna ocasión que mi naturaleza de los elementos es diferente porque puedo controlar a mi antojo el chakra y debido a esl me dijo que podria controlar varios elementos.
Entrenaron arduo para que naruto no se diera cuenta si salia lastimada se iban al hospital para curar sus heridas y quedar bien al fin de una semana .
Sakura: si si temari lo logramos .
Temari: no sakura lo lograste ahora puedes usar elemento viento eso te servira mucho....
Fin del flash back.


En lo que yume se hacía pasar por sakura y naruto seguia tratando de abrir la bola de gaara, el tercer ojo de gaara encontró a sakura y vio que se  estaba concentrando entonces saca una mano en forma del chukaku y ataca directo a sakura naruto y yume se asustan debido al repentino ataque de gaara, en efecto sakura al estar concentrada en utilizar su nuevo jutsu bajo su guardia.

Gaara: comen sakura san, pero bajaste tu guardia y te expusiste así que te he atacado y esta lucho solo sera entre naruto y yo, todavia te falta controlar tu poder.

Naruto: oi gaara porque la atacaste con todo.

Yume: hmp detente naruto no bajes la guardia recuerda que este combate es de 3 contra 3 asi que ten, y le doy un gran golpe en el estomago y le saco el aire.

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora