18.) NII YUGITO Y MATATABI.

298 17 0
                                    

LA JINCHURIKI DE 2 COLAS Y UN JUTSU PROHIBIDO.

naruto: veras anko sensei matatabi a venido al bosque prohibido por petición de kurama para hacer una misión ...

Anko; es por sakura taishou verdad?

Naruto: hai anko san.

En eso matatabi se hace mas pequeña y se acerca a anko, y le dice veo y siento que le tienes mucho cariño y respeto a sakura san, eso mismo me paso junto a yuquito .

Flash back.

En una idea lejana están una niña de 4 años de edad siendo entrenada muy duramente para que fuera una kunoichi muy poderosa algún día y que pudiese defender a su aldea..

En cierta ocasión cuando yuquito tenia 7 años ella era toda un genio , llena de amabilidad y deseos de ayudar quien lo necesitará pronto ella fue incluida en misiones en solitario ya que por petición de sus padres, los altos lideres sabían del poderío que la pequeña tenía pero lo que no sabían era que esta pequeña niña seria una próxima jinchuriki de el biiju de 2 colas, por eso había recibido un arduo entrenamiento desde muy pequeña...

Ya a los 12 años fue mandada a una misión en solitario, la habían mandado a una cueva allí encontró un camino que debía seguir hasta lo mas profundo ella entro y encontró un bello gato azul con dos colas

Se acerca un poco a el gato,
Una voz la pone en alerta, con que te mandaron a ti pequeña.

Nii yuguito: hai pero tu quien eres?

Matatabi: yo pues soy un monstruo y nadie se atreve a entrar aquí, el ultimo que lo intento no soportó mucho tiempo mi presencia sera mejor que te vayas de aquí porque sino morirás...

Nii: no te tengo miedo además eres muy bello...

Matatabi: no me tienes miedo? Y no soy un gato soy una gata...

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora