LA DECISIÓN DE SAKURA UZUMAKI.
Como ya sabemos Sakura se encuentra en un momento muy duro tras la perdida de su amado hijo y yume, ya han pasado varias semanas en los que naruto y sakura no salen de su casa la única que se ha acercado al matrimonio es ino pero, solo a dejarles la despensa, para que se alimenten. Ino esta preocupada porque según indicación de kakashi solo debe de dejarles la comida en la entrada de la puerta y listo pero ino quería saber mas de su amiga, recuerdo de ino.
Sakura: ino te agradezco que me ayudarás con los trámites del hospital y venirnos a dejar a mi casa ahora te pediré un favor muy grande y espero me comprendas, quiero que te alejes de mi casa y que les digas a los demás que no quiero visitas , tu solo encargare de traerme lo de esta lista cada semana ten dinero suficiente...Ino: pero sakura no tienen porque recluirse los dos así... Nunca superarás lo que te paso...
Sakura: INO ESTOY CANSADA (su vos salio entrecortada y muy triste) no quiero que me recuerden todo eso a cada momento tengo a naruto que el me ayudara en pasar la pagina así que ino vete por favor...
Ino: pero sakura...
Sakura la saca de la casa con amabilidad y cierra la puerta. Comene ino... Tras la puerta escucho ino lo que sakura dijo sollozando y escucho la vos de naruto... Fin del recuerdo.
Sakura cuanto tiempo mas pasaras así, pensaba ino.
Mientras Karin va caminando por el pueblo y va a una reunión en la oficina de kakashi y allí están sus demás amigos , lee, ino, shikamaru, kiba, shino, tenten, chochi, ellos están preocupados por como no han visto a sus amigos y esta hablando con kakashi para saber como pueden ayudarlos a salir de la depresión , pero kakashi les dice que ya pueden ir a visitarlos no darles palabras de consuelo, al contrario deben de animarlos si...
La cosa era diferente en el cuartel ANBU una muy pensativa anko estaba viendo la silla y escritorio de su capitana y dice es todo le guste o no a kakashi iré a ver a mi taisho para ayudarla y a naruto también y desaparece en una nube de humo y aparece en el patio del hogar uzumaki haruno, anko pensaba encontrar caos en la casa y todo muy triste pero al inspeccionar el lugar el ambiente esta tranquilo lleno de paz y serenidad pero que pasa aqui dice anko.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...