4.) LA SORPRESA PARA TSUNADE.

460 24 4
                                    

INO SE SIENTE SOLA.


en la oficina tsunade cierra la puerta con llave para que nadie la moleste y saca una preciada botellita de sake, un sake que habia sido un regalo de su hija, y que la situación amerita tomar de el, cuándo abre el primer sobre que le entraron lee y sonrie porque dice,

Obachan, como esta dattebayo, sabe estraño sus golpes jejeje por decirle vieja, pero quiero dirijirme a usted porque le propuse a sakura matrimonio y queremos casarnos en nuesto viaje,


QUEEE grita tsunade y vuelve a su lectura .


Espero no haya destruido ninguna pared vieja, si sakura sera mi esposa pero quiero que usted esté presente porque se que para ella usted es su mama aunque ella diga no es necesario tener a nuestros amigos pero yo quiero que usted venga, la boda sera en unos meses antes de terminar nuestro viaje, estaré en comunicación con usted obachan quiero sorprender a sakura, yo no tengo a nadie asi que asi esta bien, dattebayo le diria a sasuke pero no seria correcta o que cree usted.

Le escribire otra carta cuando ya hayamos saludos de la aldea del raikage o sino le mandare una rama mensajera asi como hacía erosenin jejeje bueno obachan sayonara.
F: uzumaki naruto.


Mmm con que si te casaras con naruto... sakura, toma un poco de saque y suelta la nota que acababa de leer de naruto toma aliento y abre el sobre que le mando sakura.

Para: tsunade senju .
Hola mi mamá como estas, al momento de leer esta carta espero estes bien en konoha y en el hospital.
Sabes el viaje con naruto me ha resultado de maravilla porque con naruto he experimentado muchas cosas nuevas que pense habia perdido por sasuke, pero no todo es como un sueño romantico para, solo lamento estar lejos de ti, lejos de los demas y ser muy feliz en este viaje, sabes he estado entrenando mucho y ahora ya puedo complementar mi chakra con el de soma sama ahora ya derrote a gaara sama, jejeje... Tsunade queria decirte que naruto me ha propuesto matrimonio y quiero casarme con el lo antes posible quiero pedirte disculpas por hacerlo asi pero yo amo a naruto y quiero estar mas con el. Espero no te enojes tsunade sama porque yo se que tu querias estar presente pero no se en que aldea nos casaremos y por eso no te digo que vengas. Te extraño mucho mamá te prometo que te escribire mas seguido, aproveche este pergamino que naruto mando con información para kakashi sensei, asi que pronto mandare otro, ah y esta foto es para ti.
Me despido con amor tu hija.
Haruno Sakura.

Tsunade observa la foto con melancolía y sonrie por la felicidad de su hija, y dice con que tu no sabes nada de lo que naruto tiene planeado eh? Bien le dare una mano a naruto para darte una sorpresa sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsunade observa la foto con melancolía y sonrie por la felicidad de su hija, y dice con que tu no sabes nada de lo que naruto tiene planeado eh? Bien le dare una mano a naruto para darte una sorpresa sakura. Y sigue tomando su preciado sake y recordando los momentos vividos con sakura y naruto. Hmp.

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora