OTRO HYUGA QUE CAE EN ACCIÓN.
Al regresar a la Tierra, pasan rápido por el pasadizo que conecta la tierra con la luna, al llegar a la Tierra miran el caos que hay debido a los meteoritos que han caído sobre la tierra.
Shikamaru: si que aquí también hubo problemas.
Sai: ni que lo menciones, espero todos estén bien en la aldea.
Naruto: descuida kakashi sensei es el hokage y todo estará bien dattebayo.
Sakura: ahora, solo debemos... Vuelve a ver la espalda de sai...
Hanabi: llevar a mi hermana de vuelta a casa.
Shikamaru: bien, sai te queda suficiente chakra para el viaje en tus aves de tinta?
Naruto: no se preocupen los llevaremos kurama y yo...
Sakura: pero naruto tu estás débil, llamaré a kirito para que nos lleven...
En ese momento que están discutiendo quien va a llevarlos de regreso empieza a moverse un arbusto, todos toman posición de defensa...
Tsunade: tanto que discuten quien va a llevarlos y no hacen nada... Es evidente que todos están muy débiles así que vinimos a traerlos y llevarlos a casa sanos y saltos, en especial a mí nieto...
Todos... TSUNADE SAMA???!!
Tsunade: bien hana, usa a tus perros y vámonos a konoha...
Hana: bien todos lleven a los mas débiles en sus lomos. Directo a casa
Y emprenden el camino a casa.
Naruto: obachan arigato.
Tsunade: nada de eso naruto hablamos en casa...
Sakura: tsunade Sama... Hinata...
Tsunade: tranquila sakura, ella sabía lo que hacia, no será recordada como traidora.
Hanabi: pero mi padre...
Tsunade: hiashi esta bien, sus ojos están bien y le explicamos la situación así que el sabia que podría suceder alguna desgracia con cualquiera de sus hijas.
Van todos en silencio hacia la aldea en eso naruto y sakura que venían de ultimo custodiados por tsunade se detiene.
Naruto: que sucede sakura-chan...
Sakura: es que no dejo de pensar en que nuestro bebé nos ayudó mucho en esta batalla, sera que viene con mas poderes que nosotros?
Naruto: no será a acaso que son dos bebes sakura-chan.
Sakura: no naruto, lo he sentido y solo es un bebé quien esta creciendo en mi.
Tsunade: es obvio sakura que el o ella tendrá mas poderes que ustedes, porque desde el momento que fue concebido sus chakras se combinaron, adicionando el chakra de kurama y el de soma, no sabemos de que pueda ser capaz pero si, va a ser mas fuerte que naruto, solo espero que sea listo como tu sakura y que no sea idiota como su padre.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...