33.) EXPERIMENTOS, OROCHIMARU.

241 15 3
                                    

SASUKE Y KARIN DEFIENDEN SU LEGADO.

Tsunade: vamos, ya estamos retrasados.

Ino: es por culpa de ellos...

Sakura: ya ino Cerda, mira ya estamos en la puerta, mira ahora ya estamos todos.

Lee: bien ahora podemos ir a esta misión..

Tenten: tranquilo lee, sakura que vamos a hacer...

Sakura: bien ya que estamos aquí todos vamos a avanzar cuando lleguemos a la frontera del país de Fuego junto a suna nos dividiremos en tres grupos.

Y así parten en medio de na noche en grupo a la misión... A la media noche sakura da aviso para poder descansar y agruparse.

Sakura: bien vamos a descansar, al amanecer vamos a dividirnos en grupos.

Yamato taishou, hanabi y shino ustedes irán al primer escondite de orochimaru.

Anko sensei, kiba y temari irán ustedes al otro.

Tsunade-sama, naruto y Lee irán al siguiente poblado a recabar información.

Sai, shikamaru y tenten, ustedes van al siguiente punto.

Karin, ino y yo, vamos a ir al escondite central.

Recuerden también que deben buscar a sasuke ya que el debe de estar al tanto de la misión y el objetivo del enemigo.

Naruto: pero sakura-chan, yo debería de ir contigo, ya que no puedes estar sola por tu embarazo.

Sakura: no naruto, tu iras con tsunade Sama ya estas asignado así que tienes que obedecer lo que tu capitana te esta ordenando...

Naruto: pero pero...

Sakura: pero nada...  Ahora como tu esposa te digo que no te preocupes estaré bien, por eso voy con karin e ino, y aunque no este con soma-sama esta conmigo kirito-sama así que tu debes tener cuidado... Ahora tomaremos un descanso y al amanecer tomaremos los rumbos que nos corresponden..

Yamato: bien entonces hace guardia y ustedes descansen.

Anko: etto...  Yo también le haré compañía a yamato... Así que sakura taishou descansa...

Mientras los demás encienden una pequeña fogata y comen un poco otros descansan para recuperar energías... Naruto que esta con su esposa de dice que por favor tenga cuidado y que debe de cuidarse mucho y al bebé, sakura le asegura que estarán bien ya que kirito le a puesto una barrera así como la que ella tenía en todo su abdomen... Que deben de cumplir con la misión.. Naruto le dice que el dará todo de si para poder terminar la misión y que no olvide el sello que ambos comparten y que si ella tiene problemas que lo llame... Hai le dice sakura...

Por esa pequeña noche, envía descansan y los demás también, al asomarse el Alba ya todos están despiertos y listos para empezar, bien dice tsunade. A separarnos... Hai dicen todos y se dispersan.

Yamato:hanabi podrías utilizar tu byakugan para estar alertas... Y tu shino podrías desplegar a tus insectos en estas direcciones para poder cubrir espacios.

Hanabi: hai.

Shino: si capitán...

Anko: bien ya estamos en nuestra parte de la misión kiba tu ve al frente y con tu olfato detecta a posibles enemigos. Temari tu ve borrando cualquier olor que nos detecte..

Kiba: vamos akamaru hagamos nuestro mejor esfuerzo wof wof

Temari: hai anko-san.

Tsunade: bien naruto tu utiliza tu modo sabio para buscar a sasuke, y tu lee cuida nuestras espalda...

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora