40.) SASUKE SE ARREPIENTE.

232 13 2
                                    

EL DOLOR DE CASI PERDER A SU HIJO.













Sasuke: por mi culpa ellas se ha ido.

Naruto: que, sasuke que dijiste?

Soma: explicate uchiha como esta eso, y porque dices ellas se fueron?

Naruto: rápido teme, dime que le hiciste?

Tsunade: tranquilos, kiba, shino, ino y los demás retirarse, yo arreglaré todo aquí.

Ino: yo me quedo aquí.

Tsunade: en ese caso, shizune llevate a shinji por si las cosas se ponen malas.

Shizune: hai...

Tsunade: muy bien, soma, naruto ahora pongan atención. Y tu uchiha no te vayas a atrever a mentir, aunque creo que haz aprendido una dura lección sin ella, por tu semblante veo que no estás muy bien.

Sasuke: ah.

Naruto: ya, ahora si sasuke dime que fue lo que paso.

Ino: tranquilo naruto.

Sasuke: veras bobe, el embarazo de sakura yo....

Naruto: YO QUE??

Sasuke: no lo vayas a tomar a mal bobe, ese embarazo de sakura es...

No termina de decir sasuke algo mas ya que naruto le había dado un puñetazo en el rostro al uchiha, naruto le la con total enojo, sasuke no lo ve venir ya que esta muy cansado, desvelado y agotado mentalmente.

Naruto: en segó el enojo al escuchar que sasuke dijera que mi hijo era de el, así que me lance sobre el, le di un puñetazo en la cara, le parti el labio, también le di otro que le reventó el pómulo a darle otro iba cuando me detiene. 😡😡😡Sueltame shikamaru...

Shikamaru : sabía que tanto alboroto era tu culpa, o mas bien culpa de ambos.

Ino: gracias shikamaru, llegaste a tiempo...

Tsunade: uchiha, levantarte, te merecías eso y mas, ahora explicare yo, shikamaru deten mientras a naruto, le explicaré.

Tsunade estaba por hablar cuando soma paso al lado de ellos con una velocidad impresionante dándole un gran golpe al uchiha que con su cuerpo rompió la pared del despacho de tsunade, mandando a volar a sasuke.

Ino: SOMA SAMA. 😱😱

Tsunade: demonios me olvide de el.

Soma: COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE SAKURA...

Sasuke: mira puedes ser una vestía pero no permitiré que te metas esto es entre el bobe y yo. Susanoo...

Naruto: pero porque esta pasando todo esto... Shikamaru sueltame...

Shikamaru : no hasta que te calmes...

Tsunade: escucha naruto te lo diré en versión corta, sasuke después que tu huyeras y dejaras a sakura, sasuke se aprovechó que sakura esta embarazada y con supuestamente las hormonas a flor de piel, para intentar seducirla y ganarte sobre ella, karin lo supo por mi y ella también no esta ella se marchó, de eso ya paso una semana...

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora