PERDÓN POR EL SUFRIMIENTO QUE TE HICE...
En la aldea ya los preparativos para formar un equipo de búsqueda ya estaban formados y solo esperando el momento para salir en busca de las hermanas hyugas, que a pesar que una estaba en la cárcel, es de la aldea una kunoichi que ayudó a la aldea durante mucho tiempo y que a pesar de la condena en la cárcel también tenían que ir a su rescate.
Naruto: muy bien kakashi-sensei iremos por ellas, solo porque lo ordenas.
Kakashi: si, iras con sai, shikamaru, lee y con sakura.
Naruto: kakashi- sensei estas loco!! Sakura no puede en su estado ahora está dormida y...
En ese momento entra sasuke.
Sasuke: tranquilo bobe, ella de todas formas ira detrás de ti yo me quedare y cuidare de la aldea por si hay algún ataque directo a la aldea.
Luego que sasuke dijera eso entra sakura.
Sakura: así es naruto, ya sabes como soy si tu vas nosotros también, recuerda que nuestro bebé también nos esta ayudando.
Naruto: tsk ya que dattebayo, esta bien pero. Me acerco a sakura-chan y le habló a su abultado estomago, escucha bebé no vayas a hacer alguna locura como las que suele hacer tu madre o tu padre, si es muy peligroso y ustedes peligran debes dejar que tu madre se aleje contigo del peligro, de acuerdo.
Sakura: tranquilo naruto si es muy peligroso escapare del lugar y me mantendré segura.Naruto : si porque soma sama esta fuera de esta misión.
Sakura: como lo sabes 😒.
Naruto: kurama me lo dijo, así que debes tener mas cuidado.
Sai: bien, así ya no te preocuparas mucho.
Kakashi: ok, volviendo al tema partirán al amanecer y shikamaru en tu mano va el reloj del que hablamos así que deben de salir de la luna antes que eso termine.
Shikamaru: hai, kakashi sensei. Que problemático tener esto a la vista usare guantes.
Ya a la hora designada estaban a las puertas de la aldea y shikamaru habla diciendo que saben que hacer así que parten a un rumbo desconocido. Van de árbol en árbol saltando y avanzando en dirección a una aldea desconocida... Llegando al lugar se topan con ruinas.
Sai: aquí he encontrado con mis animales de tinta rastros del chakra de hinata...
Mientras tanto en un lugar, mas específicamente en la luna toneri le acaba de quitar el sello que quitaba los poderes a hinata y ahora ella esta con todo su chakra intacto.
Hinata: porque haces esto?
Toneri : porque tu haz sido seleccionada por los ancestros para que seas mi esposa y que tengas a mis hijos y no te puedes negar a eso, porque si lo haces morirá tu adorada hermana.
Hinata : no, no le hagas nada a ella haré lo que me pidas.
Toneri: como sabes luego de pasar las ruinas viste una visión y por ser la princesa del byakugan tu eres la que dirigirá el Tenseigan esa será mi arma para limpiar la tierra.
Hinata: pero...
Toneri: descuida mi princesa, solo probare como es de fuerte esa arma, te prometo que lo le haré nada a ese hombre llamado naruto uzumaki a quien amas en secreto, te prometo que acabare con ella.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanficDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...