VAMOS AL RESCATE.
Al llegar volando sobre las aves de sai vimos a una konoha en llamas y con humo saliendo de varios lugares.
Sakura: pero que esta pasando aquí?
Una explosión los alerto...
Naruto: iré a ver que pasa, sai cuida de las chicas... Llevalas a un refugio.
Sai: hai naruto.
Sakura: de que hablas naruto, por si no lo recuerdas soy la capitana ANBU de la aldea, así que debo de ir a ver que sucede.
Ino: pero sakura en tu estado.
Sakura: no importa en que Estado este, mis bebés son fuerte al igual que su padre y no correré peligro, recuerda que tengo la barrera mía y la de kirito-sama conmigo.
Naruto: esta bien sakura-chan, confiaré en tus habilidades, pero... La tomo en brazos.. Te llevare así... Y eso no se discute.
Sakura: esta bien.
Naruto Salta del ave de tinta al techo cerca de donde se veía que estaba la torre hokage un poco dañada, sakura y naruto ven como varios ninjas médicos se dirigen a una dirección y bajan del techo de la torre al estar en el suelo.
Naruto: iré a ver si me necesitan, ten cuidado sakura-chan... Le doy un beso y tomo otro camino.
Sakura: oye que esta sucediendo, detengo a alguien y ese alguien es...
Shizune, pero que esta pasando.Shizune: sa sakura san. Eres tu?
Sakura: si shizune soy yo, pero que ha pasado.
Shizune: un ataque... Nos atacaron el ataque fue dirigido a la cárcel ANBU y resultado de eso hubieron pocas bajas, empezamos la evaluación y a evacuar a los aldeanos luego fue otro ataque y nos tomo por sorpresa e hicieron todo esto... Tsunade Sama fue a ver que era y , ella ella esta...
Sakura: donde esta ella...
Shizune: sasuke-kun la encontró después que el también peleara el dio buena batalla y aunque tiene el rinengan el enemigo sabe los puntos débiles del rinengan... , pero se llevo al alguien mas y tsunade sama ella esta en muy mal estado, oh pero debes de ir primero con soma y luego debes cuidarte...
Sakura: descuida shizune me haré cargo, muerdo mi dedo y hago una invocación, katsuyu... Luego hago otra invocación y sale kirito... Bien katsuyu dividete y ayuda a los heridos por favor, kirito sama busca con tus hijos a todos los que pueden estar bajo los escombros y tu ayuda a apagar los incendios que hay.
Katsuyu: hai sakura-san, pero ten cuidado tu también en tu estado no puedes esforzarte mucho.
Kirito: sakura sama, ella tiene razón y...
Sakura: estaré bien, tengo almacenado mucho chakra para esto ustedes vayan...
Kirito y katsuyu : hai, a la orden sakura-sama.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanficDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...