23.) UNA MISIÓN A SU ALTURA.

272 18 3
                                    

VAMOS A AYUDAR.

Al Alba estaba una chica de cabellos rosa despertando ya descansada se levanta estira un poco su cuerpo ya estando relajada y con nuevas energias, hace los sellos e invoca a soma-sama y yume.

Yume: aw que bien dormí, ohayo mina.

Soma: si si yume pero habla más bajo, no queremos que ellos despierten y se den cuenta que nos marchamos...

Yume : hai hai que gruñón amanesiste soma-sama.

Sakura: ya los dos hagan silencio, yume prepara las cosas en unos minutos partimos, soma-sama por favor haz una barrera para que no nos sigan y que desaparezca hasta en atardecer... Yo iré a esparcir el paralizante y que duerman hasta medio día o mas tiempo.

Y así hacen yume ya tiene las cosas ordenadas, soma hace una barrera y sakura ella hace esparcir el parálisis dentro de la cabaña y no lo notan karin ni sasuke, como excelente ninja médico y experta en venenos, también sabe cómo dejarlos sobre sus víctimas sin que sepan que pasa, además deja una nota explicando porque se marchaba.

Sakura: listo ahora en marcha.

Soma y yume : hai sakura.

Y a toda velocidad van en dirección a la aldea de la lluvia bien dice soma mi poder está al 100% sakura que quieres que haga llegando a la aldea.

Sakura: bien soma-sama quiero que cambies tu aspecto y que vayas al lado sur de esa aldea y obtengas información sobre nagato, yahiko o konan. Y tu yume ve a la parte norte de la ciudad y lo mismo cambia tu aspecto y busca información, si ambos encuentran algo o alguien es atacado tienen total autorización para matar al enemigo y destruir cualquier información escrita.

Yume: y tu A dónde iras.

Sakura: yo ire al centro a dónde se dirigió jiraiya -sama.

Yume: ten cuidado sakura, tu vas directo y posiblemente a la boca del lobo y nosotros estaremos muy lejos para regresar a ti...

Sakura: no te preocupes yume estaré bien, con estos ojos podré obtener lo que necesitamos.

Soma: bien sakura entonces utiliza todo tu poder por si las cosas se complican.

Sakura: hai lo hare bueno casi llegamos ahora a dispersarse....

Y los tres se dispersan y van a sus posiciones ya han cambiado de aspecto para que no sean reconocidos yume va muy concentrada en dirección al norte de la aldea de la lluvia y mira una barrera pero como experta que es junto a sakura lo traspaso y a paso seguro entra por el lado de las montañas y hay unos pequeños poblados de pronto cae la lluvia así que solo usa su capucha y empieza a andar en el pueblo haciéndose pasar por una compradora que quiere instalar su lugar de trabajo y traer inversión al lugar y varios lugareños se le acercaron felices porque ya habían escuchado del feudal que a ese lugar iba a llegar inversión. Eso llama la atención de yume y concreta citas con los más altos señores inversionistas y así poder sacarles información del lugar yume piensa wow un buen día para esto y por la tarde buscaré más datos.

Con soma el toma la apariencia de naruto solo que con el cabello negro y sin las marcas en las mejillas y entra por la barrera del lado sur allí el sitio es un lugar turístico que apenas y están unos  locales, la gente está allí concentrada en atraer nuevos clientes a los hoteles y que puedan hospedarse y disfrutar de la aguas termales y sanadoras del lugar, a soma eso lo atrae y decide pasar con alguien más haciéndose el que conoce el lugar una linda joven se le acerca y empieza a contarle la historia de la aldea, el accede pero primero da dinero para poder guardar sus cosas en un hotel, ella dice que es una guía turística y que le ayudará a conocer mejor el lugar. Soma se lo toma con calma y va con la chica ella en gratitud en hospedarse en el hotel y pagarle por se su guía empieza a contarle la historia de la aldea desde sus inicios...

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora