30.) NARUTO PERDONA A HINATA

285 18 1
                                    

NUEVA MISIÓN DE SASUKE.

En la cárcel estaba un ANBU escribiendo los informes de todos los que custodian de alta peligrosidad y está naruto.

Anbu: naruto que haces aquí.

Naruto: vengo a ver a hyuga hinata.

ANBU ; estas seguro... Anko taishou esta abajo revisando a los reclusos.

Naruto: mejor que este anko-sensei adentro... Dame los dispositivos de chakra solo bajaré un momento... Me pongo los implementó s para el chakra y me dirijo a las celdas.

Anko : veo como viene naruto a las celdas de la prisión y me acercó a el. Naruto!!! Que haces aquí, y sakura taisho donde esta??

Naruto : tranquila anko-sensei solo vine a hablar con ella.

Anko: estas seguro naruto, que quieres hablar con ella.

Naruto: pues vengo a hablar con hinata...

Anko: le días que sakura tendrá un bebé...  Digo otro bebé tuyo naruto?

Naruto: si...  Creo que le diré...  Ella no tuvo toda la culpa de lo que paso...

Anko: eres un idiota...  Te acompañare para estar seguros...

Anko camino de regreso al cuarto en donde estaba hinata la vio leyendo un libro...

Anko: oye hyuga tienes visita.

Hinata: etto pero quien es??

Anko: es alguien a quien has lastimado y no entiendo la razón que tiene para estar aquí...  No quieras pasarte de lista si.

Hinata: hai  anko-sensei...

Anko: bien...  Aproximate yo voy a estar supervisando la plática...

Naruto: hola...

Hinata: estaba sentada leyendo y anko-sensei se acerca y me dice que tengo visita me quedo en shock al escuchar su voz 😲😲😲😲na na naruto-kun que que haces aquí??

Naruto: quería verte como estabas dattebayo...

Hinata: yo yo estoy...  Bien.

Naruto: ya veo....

Hinata: y y sakura-san como esta?

Flash back. Hinata.
Hace un par de años estaban sakura, ino y hinata ellas estaban en una misión que les había mandado tsunade, era ir al país de las hierbas por unas plantas medicinales y también de capturar a una criatura extraña porque era de las pocas especies que te meta en una ilusión y revelaba los deseos de tu corazón...

Hinata: por radio transmisor le digo sakura-san a tus 12:00 en punto a unos metros frente de ti esta la criatura...

Ino: ten cuidado frentona tu no llevas los implementos para resistir la ilusión si caes en ella...  Espera a que lleguemos a ayudarte...

Sakura: no hay tiempo si espero a que ustedes lleguen perderemos a la criatura y tsunade-sama nos podrá trabajos obligatorios...

Hinata: pero sakura-san, si no tienes cuidado veremos tus deseos mas secretos..

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora