SAKURA DONDE ESTA, KARIN SE HA MARCHADO.
Orochimaru: de todos los experimentos tenias que venir tu y atreverte a pedir mi ayuda y me pides que pueda traicionar a konoha?
Shin: antes que te opongas orochimaru sama, te traigo una propuesta que se que te gustara mucho.
Orochimaru: mira shin ya no me interesan esas cosas ahora estoy trabajando en otro asunto.
Shin: trabajando en reunir datos supongo, y si te dijera que puedes reunir y estudiar a sakura uzumaki? Así si me ayudaras?
Orochimaru: muy tentador shin, muy tentador, pero en realidad crees que traicionaría a naruto uzumaki y a su interesante esposa?
Shin: oh vamos orochimaru-sama se que te interesaría experimentar en ella y recolectar toda información de sus nuevos poderes. Ayudarme a atacar a konoha y a secuestrar a sakura y karin.
Orochimaru: aunque suena muy interesante, no lo haría jamás porque debo mostrar que he cambiado, que quiero ver como ellos crecen, y sobretodo sasuke-kun.
Shin: eres un tonto en rechazar mi propuesta... Bien lo haré yo solo.
Orochimaru: shin... Ten cuidado aunque tengas clones de ti y tengas a varios zetsus a tus órdenes, si colmas la paciencia de sakura uzumaki te matará, por lo que se no hemos visto todo su poder y ella te hará trizas si se lo propone.
Shin: lo se, ella acabo casi con todo mi ejército que tenia a mi favor, por eso necesitaba de ti, pero no te interesa.
Orochimaru: bien sabes que tu eras me mejor experimento, pero por tu obsesión con itachi ya no iba a ayudarte ni que fueras nada mio, si vuelvo a poner mis manos en ti serian para volver a experimentar en tu cuerpo. Así que mejor largate antes que los espías de konoha sepan que estas aquí.
Shin: así que por eso es? Bien entonces lo volveré a hacer solo... Y la única derrotada será sakura... De ella sacaré mucho chakra y podre revivir a akatsuki.
Orochimaru: ya largo de aquí...
Shin: hai hai... Adiós orochimaru Sama. Tsk... No me quiso apoyar... Pero yo lo haré por mi cuenta, uzumakis serán mias ambas y su hermoso chakra también...
Mientras en konoha.
Shinji: papi... Papi quiero a mami...
Sasuke: ah shinji tu madre ya se tardo en llegar a casa.
Shunji: donde esta ella? Porque no regresa? Cenamos sin ella y quiero que ella me lea un cuento.
Sasuke: no se donde esta, por ahora trata de dormir sin el cuento si.
Shinji: hai papi, pero... Quiero a mami.
Sasuke: lo se, pero ella volverá tarde o temprano no puede dejarnos solos.
Shinji: papi puedo preguntar algo?
Sasuke: si hijo dice que quieres saber.
Shinji: mami esta enojada contigo papi? Por lo que dijo la hokage?
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...