6.) DA INICIO.

366 24 2
                                    

LOS PREPARATIVOS PARA UNA  BODA.

Bueno cada una tiene una carta mandado por naruto y una en especial para ino.

Mei: hola dattebayo mitzukage, quiero agradecer por la preparación para la boda llegaremos a su aldea en 3 semanas aqui ya terminamos con todo lo que teniamos que aprender ya quiero llegar a su aldea para que sea usted la que nos pueda casar, solo espero que tsunade sama ya este alli conn usted para ayudar a los preparativos de la boda. Gracias señorita mei. Aqui le llevamos unos recuerdos como me lo pidio.
F. Uzumaki naruto.

Mei: esta bien mocoso aqui te tendremos todo preparado, mmm solo porque eres un hombre guapo y respetuoso te hare el favor de casarte y preparar tu boda. Sera grandiosa...😆😆😆😆😆.

Con tsunade: empiezo a leer la carta.
Obachan que tal soy naruto tebayo quiero informarle que en 3 semanas estaremos en la aldea de la mitzukage y que sakura no sabe nada porque ella piensa que nos casaremos en konoha, bachan espero llegue rapido a la aldea para ayudar a los preparativos de la boda y sorprender a mi sakura. Bueno gracias tsunade sama. Desearia que mis padres y erosenin estuvieran conmigo en ese dia pero la tengo a usted y se que es un importante apoyo para sakura-chan. Gracias. Hasta vernos dentro de 3 semanas dattebayo.

Tsunade: este naruto jijiji si que esta loco por casarse con sakura, la sorpresa que se llevara al saber que ya esta listo todo y que no solo estoy a qui sola sino que ino esta conmigo. Mmm naruto y sakura con ustedes siempre estan sus seres amados asi que yo los apoyare siempre.

Ino se va a un lugar apartado a leer lo que sakura le ha mandado.

Mi querida ino, espero al leer esta carta estes muy bien. Quiero pedirte disculpas porque me he tardado mas de lo esperado en regresar a konoha pero he aprendido muchas cosas en este continente, naruto y yo hemos cambiado y como ya te lo habia escrito antes, nos cansaremos en otra aldea y no en konoha asi que te pido perdon cuando me veas sere sakura uzumaki.
Ino amiga te contaré todo lo vivido en esta experiencia y le dire a naruto que me regale unos dias para pasar tiempo contigo, si ah y espero el dije que te mande te haya gustado. Te llevo unas sorpresar ino. Hasta dentro de un mes mas. Se despide tu amiga haruno sakura.

Ino: hay frentona la sorpresa que te llevaras al saber que estoy esperando tu boda, jamas me la perderia por nada se que ahora haz cambiado y que ya eres una mujer al igual que yo pero tu me llevas la delantera en casarte jijiji bueno seras al fin muy feliz asi como naruto.

Con sakura y naruto ellos van a despedirse de sus nuevas amistades porque el camino es largo y ya han descansando lo suficiente para partir ya solo les van quedando un par de semanas para llegar a la aldea de mei.

Logan: bien naruto y sakura es momento de despedirnos.

Doctor jonson. Es una lastima señorita haruno que no pueda quedarse seria una gran directora del hospital.

Sakura: gracias director pero debemos partir y regresar a nuestra casa alla nos esperan.

Naruto: hi nos esperan y yo debo ser el lider de mi aldea, pero gracias a ustedes hemos aprendido mucho y les agradecemos todo lo que han hecho por nosotros son unos grandes amigos dattebayo.

Logan: los extrañaremos. Tengan esto es oarte de todos sus amigos no lo vayan a rechazar se que no querian despedirse de ellos por eso no hemos dicho nada que se iban ya solo sabian que pronto se irian a su pais natal.

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora