5.) EL NUEVO MUNDO.

435 22 1
                                    

LA NUEVA PRACTICANTE DE MEDICINA.

Naruto y sakura pasaron 20dias disfrutando de las vacaciones bien ganadas, llegan a recogerlos para conducir a ambos a su nuevo hogar temporal hola les dice un joven de buen porte guapo y educado de unos 35 años. Mi nombre es Logan soy medico residente del hospital memorial grey y ahora yo sere tu instructor en estos meses,

Naruto: hola logan gracias por ayudar a mi primetida.

Sakura: bien dare todo para aprender mucho.

Logan: bien vamos, ah y naruto a ti te consegui un trabajo en la construcción les hable al encargado de tu habilidad de multiplicarte y me dice que podrias trabajar para el asi estaras cerca de la señorita sakura.

Naruto: bien dattebayo vamos entonces logan primero nos lleva hacia un hotel muy bonito en dónde nos quedaremos un par de meses, guardamos las cosas en la habitacion y nos lleva al hospital, en donde presenta a sakura a una señora llamada doctora kaede jhonson, ella sera la que te ayudara aqui sakura le dicen , mientras yo parto con logan a una constructora dicen que ellos hacen edificios pero les falta personal es eso me llevan a ver los planos y me explican todo, como no les entiendo muy bien logan se rie y me regalan una copia de los planos y materiales a usar, el maestro de la obra, me da detalles de todo algo de eso nos servirá en konoha les digo, ellos me ven raro entonces les explicó que en mi nacion todavia no hay nada de todo esto, me refiero a los medios de transporte, comunicación y de construcción en eso logan me toma de los hombros y le dice al dueño y constructor del edificio que pronto regresaremos, que pasa logan hice algo malo .?

Logan: no naruto al contrario te enseñare mejor las cosas de aqui para que en tu nacion puedan progresar y me prometes que me escribiras para saber como les va, vamos por aqui cerca hay un museo para que conozcas mejor de lo que hablamos .

Naruto: llegamos al museo y alli nos recibieron muy bien wow todo aqui es sorprendente, y me enseña de como el hombre a ido avanzando en las generaciones tambien de los inventos y me regala un aparato llamado celular que tiene mucha información de todo lo que me han hablado, y me enseña como usarlo.
Sugoi esto le gustara a sakura chan, dattebayo.

Con sakura ahora ella esta en clase teorica de medicina, desde la antigua hasta la moderna, le enseñan de la evolución de ella y de los tipos de procesos, la instuctora de sakura esta sorprendida por el hambre de saber mas de sakura y de lo facil que memoriza todo esto hara mas facil las cosas para ella porque mientras mas avance en lo teórico mas rapido iran a la práctica ...

Ya en la noche sakura y naruto llegan a su departamento muy felices de lo vivido ese dia y lo mucho que han aprendido, naruto le muestra a sakura lo que le dieron y eso sorprende a sakura porque nunca penso que naruto recordara muchas cosas😅😅😅 pero el esta cambiando por ella. Sakura le cuenta tambien lo que ha aprendido y sera dificil que konoha avance pero no sera imposible dicen ambos.
Ellos después de cenar van a su cama y se quedan dormidos, a la mañana siguiente sakura despuerta antes y observa a su prometido dormir.


Y mira la hora ya es tarde se baña hace un poco de desayuno para ella y naruto le deja una nota y se va directo al hospital, naruto se despierta y mira que sakura ya se había ido cuando llega a la cocina mira un pequeño desayuno y una nota ...

Para mi naruto, no quise despertarte ya era tarde y me fui, hare mi mejor esfuerzo para aprender rapido y tu has tu esfuerzo te amo nos vemos en la noche. Tuya.

Sakura haruno.

Naruto: bien ahora a trabajar.

En las aldeas shinobis, va caminando tsunade e ino ya que han pasado unas semanas jugando y jugando tsunade gana y gana y vuelve a ganar, para tsunade eso no es bueno sino que es un mal presagió y mejor decidebir directo a la aldea de mei.

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora