16.) SELLADO.

316 20 4
                                    


NIÑEROS DEL FEUDAL.

Naruto: ohh vamos mi primera misión después de mucho tiempo es ser niñeros del feudal?

Shikamaru: si problemático verdad...

Sasuke: pero miren el lado bueno nosotros también daremos un paseo ...

En eso sale una hermosa carroza  tirada con caballos y adentro estaba el feudal mas joven de la aldea con su nueva conquista y futura esposa, bien dice el feudal esta noche es hermosa vamos de paseo ajajaja.

Shikamaru : comí ordene señor...

Y así empiezan con largo camino de paseo y una dispuesta reunión de feudales en el país de té. Naruto piensa ojala sakura chan este bien

Sasuke: oye bobe que tienes?

Naruto: ah teme nada solo pensaba en mi esposa...

Sasuke tranquilo bobe sakura sabe cuidarse además esta de misión con karin e ino...

Naruto: COMO DICES TEME ESTÁN DE MISIÓN....

Sasuke : si acaso no lo sabias?

Naruto : mmmm creo que si me dijo .... Pensamiento de naruto, estaban haciendo el amor por la tarde antes de que partieran a la torre hokage y ella al cuartel ANBU neee Naruto ... Estaba tan concentrado en mi tarea de penetrarla cuando me dijo que iba a salir a una misión de reconocimiento.... Sakura chan le dije podemos hablar de eso después estoy concentrado en tu hermoso cuerpo ... Entre gemidos y sudor seguimos en lo nuestro...
Fin del recuerdo.... Estaba sonrojado... Ahh si teme tienes razón ella me dijo...

Shikamaru: vamos chicos sigamos caminando porque esto sera muy aburrido...

Iba el feudal con su prometida iban hablando y hablando en eso el llama a naruto y lo presenta a su prometida fingiendo que lo conocía lo hace ver como todo un genio, ahora era el turno de ser de bufón a sasuke... Por ultimo llama a shikamaru y le dice que les cuente una versión de la guerra.... Y bla bla bla
Pasaron así hasta que llegaron a un hermoso claro y al feudal se le antojo descansar en eso sitio... Los tres chicos fueron a sus posiciones a formar un perímetro de seguridad, los dos sirvientes des feudal se habían ido a descansar a otro lado, Naruto , sasuke y shikamaru ellos estaban en la sima de unos árboles con una excelente vista de campamento del feudal, cuando de pronto empiezan a escuchar uno gemidos de mujer, por radio intercomunicador naruto pregunta que si escucharon ese pobre animal llorar. Ahh si seras estúpido bobe... Ah que problemático mira naruto es el feudal y su mujer ellos están teniendo sexo en este momento, ohhhu. Se escucha por parte de naruto bueno sera mejor no interrumpir tebayo jajaja y así estuvieron escuchando los 3 esos gemidos y el ruido que ambos hacían.... Los 3 chicos ya estaban algo nerviosos de tanto escuchar el ruido del sexo salvaje..

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora