FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURA-CHAN.

194 14 17
                                    

REGALO INESPERADO


20 de marzo.

Naruto: esto apesta en una semana cumpleaños mi sakura-chan y no se si podre celebrar su cumpleaños con ella.

Sai: tranquilo naruto, ya veras que llegaremos a tiempo.

Ino: oh vamos, como puedes ser tan optimista sai, si ni estamos cerca de empezar con nuestra misión todavía nos hace falta recorrido para llegar al la aldea del abismo.

Naruto : esto no me lo esperaba, kakashi sensei, tiene la culpa por mandarnos muy lejos, dattebayo...

Ino: y para colmo yo tengo reservaciones para el almuerzo en el restaurante favorito de la frentona.

Sai: llegaremos a tiempo ya lo verán...

Mientras en konoha, era 20 de marzo y faltaban pocos días para el cumpleaños de sakura y ella esta trabajando muy duro.

Tsunade: shizune ve por sakura necesito hacer una operación con ella.

Shizune: hai...

Enfermera : oh sakura-senpai, aquí tiene los archivos que me pidió...

Sakura: gracias... Por cierto puedes decirme en que fecha estamos? Con tanto trabajado en el cuartel, misiones y el hospital ya me he perdido en el tiempo..

Enfermera: hoy en 20/ de marzo sakura-senpai, si mas lo recuerdo la otra semana cumpleaños cierto?

Sakura: me recuesto en mi asiento, 😲😲😲 es cierto, lo había olvidado por completo... 😧😧😧Pero no se si podre celebrarlo...

Enfermera: porque sakura-senpai...

Sakura: pues veras...

Shizune: lamento interrumpir sakura, tsunade-sama, te necesita para una operación y quiere que tu la puedas asistir.

Sakura: hai, voy de inmediato... Me levantó de donde estaba y voy directo a la puerta pero antes le digo a la enfermera, sabes este seria mi primer año como pareja de naruto, pero el esta de misión y no se si llegue a tiempo... 😔😔😔 Y me voy...

Shizune: que fue eso??

Enfermera: la otra semana esta cumpliendo años sakura-senpai, hasta ella lo había olvidado, pero naruto-san no esta en la aldea.

Shizune: es cierto... Naruto no esta en la aldea, anda de misión junto a sai e ino...

Enfermera: espero regresen pronto.

Shizune: 😞😞😞

Tsunade: bien sakura ahora ya sabes que vamos a hacer en esa operación así que vamos a prepararnos...

Sakura: hai... Y así nos preparamos para la operación.

Mientras en la misión de naruto y sus amigos...

Naruto: ahhh esto es aburrido... Sai vamos en una de tus aves, así será mas rápido...

Sai: como capitán de esta misión no podemos hacer eso naruto ya que esta aldea es una de las que están bajo secreto y no quieren ser identificados.

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora