DEPRESIÓN
Mientras tsunade, shizune e ino intentan curar las heridas más graves de sakura karin le inyecta el antídoto para que soma Sama pueda ayudar a curarla y que yume también le ayuden en su interior.
Naruto: vamos a konoha no esta muy lejos para llevar a sakura chan al hospital y que puedan ayudarla mejor.
Tsunade: primero lo primero naruto si la llevamos así como esta de lastimada y herida no podrá aguantar el camino y se le podrían abrir las heridas nuevamente.
Karin: yo me ocuparé de que tenga chakra para que pueda resistir el camino, hago unos sellos y digo jutsu secreto uzumaki transferencia divina de mis manos sale chakra puro cuando estoy a punto de tocar a sakura me flaquean las piernas y llega sasuke.
Sasuke: karin no hagas una tontería estas agotada y si le transfieres tu chakra quedaras...
Karin: sasuke kun callate no me pasará nada esto lo hago por mi amiga el primer lazo que hice y fue con ella para mi sorpresa naruto toma mis manos y me dice ten usa mi chakra no gastes el tuyo yo tengo suficiente no me pasará nada me dice y así como una vez hizo la abuela chiyo le transferimos una parte de nuestros chakras a sakura pero tuve la precaución de no gastar el mío y después de los primeros auxilios que le dieron partimos rumbo a la aldea y con mayor velocidad vamos ino tsunade shizune y yo para preparar las cosas en el hospital.
Kakashi estaba en la entrada de la aldea esperando con una camilla para hacer el traslado de sakura un poco cómodo.
Y unos ANBU s y entre ellos anko y la llevan directo al hospital en donde tsunade ino y shizune la esperan tsunade le dice a karin que vaya con su hijo y que le llamaran por si necesitan de ella ahora que lo deje en sus manos no dejare que le pase algo malo.
En la entrada de la aldea están los demás que venían escoltando a sakura entre ellos esta naruto, se acerca a una hinata que viene esposada y con restricción del chakra pero antes que naruto le vaya a reclamar se adelanta anko y la sujeta por el cuello.
Anko: que demonios paso contigo hyuga porque hiciste eso a sakura taicho ella nunca te ha hecho nada.
Hinata: solo baja la mirada al suelo.
Anko: maldita sea responde hyuga siendo de un clan tan noble deberías de haber sido mas fuerte pero tu maldito celo por naruto que nunca sera nada tuyo hizo todo esto y ahora dejaste muy mal herida a sakura san. mocosa me largo al hospital a ver si necesita algo sakura taicho.
Y se va ahora naruto se dirige a hinata ella no levanta la mirada por vergüenza a naruto entonces siente el suave tacto de el en su quijada que la obliga a verlo y
Naruto: hyuga hinata, le digo con odio nunca mas vuelvas a acercarte a mi o a MI ESPOSA te odio y si algo le paso a mi hijo tu estás muerta para mi. Suelto su rostro y me voy rumbo al hospital.
Hinata: naruto kun... Comene (quería decirle que estaba siendo controlada pero esa magia en mi interior pero no me creería además muy adentro de mi quería dañarlos a ambos solo que no sabia que ella estuviere embarazada y me mereció todo esto) esta pensando y empiezan a salirle lágrimas....
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...