31.) LOS NUEVOS BLANCOS DEL ENEMIGO.

223 13 8
                                    

FAMILIA UCHIHA Y UZUMAKI EN LA MIRA.

Kakashi: entonces tenemos que poner en aviso a uchiha karin, uzumaki sakura y vigilar la cárcel por hinata.

Gaara: si kakashi. Como te lo he venido a contar en persona. Kankuro obtuvo información valiosa que van detrás de ellas. Pero en donde esta sasuke uchiha.

Kakashi: el ha vuelto a su viaje de redención y no se cuando volverá.

Gaara: entonces llama a naruto para notificar la noticia.

Kakashi: esta bien gaara mandare a llamar a naruto.

Mientras en la mansión uzumaki haruno estaban cenando con armonía y en silencio hasta que habían terminado y empiezan a hablar.

Tsunade: bueno ahora ya terminamos la cena.

Naruto: estuvo delicioso obachan...  No sabía que cocinabas tan bien.

Tsunade: solo lo hago para mis mas cercanos amigos. Y familia y como estoy al cuidado de mi hija adoptada pues debe comer sanamente en su estado.

Sakura: 😅😅😅😅 si.  Gracias estuvo muy delicioso.

Tsunade: bueno ya dejemos la charla y pasemos a lo mas serio...

Ellos estaban en medio de eso cuando un ANBU aparece en medio de la Cocina.

Anbu: naruto-san, sakura- taisho y tsunade-sama Lord hokage los requiere en la oficina.

Naruto: pero a esta hora??

Anbu: es muy urgente que estén allí hoy.

Tsunade: dile a kakashi que los llevare después ahora estamos a punto de tratar un asunto muy delicado con naruto.

Anbu: pero...

Tsunade:😡😡😡

Sakura: ve y dile eso a el hokage...  Tengo este pergamino y entregalo a el después iremos y hablaremos con el, es una orden.

Anbu: hai sakura - taisho.

Naruto: pero que sucede para que estén actuado ustedes dos así...  Dattebayo 😕😕😕

Tsunade: ya descuida naruto te contare yo.

Sakura: yo lo haré oka-san. Veras naruto, hoy en la tarde estaba con tsunade-sama en el hospital y de pronto con mi habilidad, senti un chakra oscuro y poderoso, con cautela lo seguimos junto a tsunade-sama.

Tsunade: pero esa sombra estaba tras el barrio uchiha, específicamente estaba vigilando a karin y su hijo.

Sakura: yo lo seguía e invoque a yume y soma porque logro perderse pero yume capturo a un prisionero.

Tsunade: soma se quedó junto a mi y cuidamos a karin por un momento y en efecto ella con su técnica sensorial logro localizar al enemigo.

Sakura: yo pelee con el, pero el se fue y dijo que quería los ojos de un uchiha, el chakra de un uzumaki y

Tsunade: y el byakugo no in  de sakura. 

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora