LA MUERTE DE SHIN... NARUTO Y SAKURA AL FIN JUNTOS.
Ya es de noche y sakura esta descansando en una cómoda cama con yume a un lado y kirito patrullando la zona en busca de algún enemigo pero no encuentra nada... A un día de distancia se encuentran sai e ino descansando en medio del bosque y llevan como destino el siguiente pueblo para buscar a su amiga, un poco mas lejos esta naruto tomando un pequeño descanso ya que tuvo que ayudar a alguien en problemas... Mientras que en konoha.
Tsunade: estoy en mi mansión descansando y pensando en lo que kakashi me dijo.
Flashback.Kakashi: entonces eso harás...?
Hai, me iré un tiempo y quiero que no diga nada.
Kakashi: estas segura sakura?
Sakura: jejeje kakashi-sensei... Ya no soy aquella niña que dudaba de sus decisiones.
Kakashi: ha lo se, pero con naruto están bien aunque el sea otra vez un niño tu lo amas por como es.
Sakura: hai lo amo, pero para buscar una solución a su problema debemos de salir de konoha.
Kakashi: crees que puedas manejarlo tu sola, porque no llevas a tsunade-sama con ustedes.
Sakura: no puedo involucrar a nadie mas, mi embarazo esta empezando así que no creo que haya mucho problema.
Kakashi: bien voy a concederte tu petición pero deben de irse en silencio sin que nadie se entere de acuerdo.
Sakura: hai kakashi sensei eres el mejor.
Kakashi: eso fue lo que sakura había planeado hace tiempo.
Tsunade: esta niña, siempre se adelanta a todo.
Kakashi: pero con lo que no contábamos eran los eventos que naruto iba a hacer y que sasuke también que a orillaron a sakura a tomar una decisión drástica.
Tsunade : ah, pero ahora que ya regreso naruto es el único que puede encontrarla.
Kakashi: eso espero, porque usted sabe que tan buena es ahora sakura para ocultar su presencia.
Tsunade: lo se... Pero ahora el riesgo es soma, si ella no regresa a tiempo se romperá el sello de soma en ella...
Kakashi: ah, algo así me dijo soma... Pues naruto debe de encontrarla rápido.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
Hayran KurguDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...