25.) JIRAIYA REGRESA AL FIN A CASA

270 20 2
                                    

LO LOGRE!



Naruto y kurama se quedan profundamente dormidos y recuperando las energías.

Mientras transcurre la noche en el bosque unas kunoichi s están al pendiente y enterándose de la situación.

Tsunade: a ver yume explica bien lo que ocurrió entre sasuke y sakura.

Yume: esta bien tsunade-sama.

Flash back.

Yume: que hubiera pasado si te quedaras con el guapo de sasuke-kun.

Sakura: ya te lo he dicho muchas veces yume, por eso es que a veces no dejo que salgas porque eres impertinente y este tema ya lo hemos discutido, pero tengo diré una vez mas, yo hace mucho tiempo deje de amar a sasuke desde el momento en que intento matarme, y después quiso matar a karin-san y naruto, desde ese momento medite mucho y puse mis sentimientos en orden, si un día me sentía confundida no lo niego, pero naruto supo ganar mi corazón al estar al pendiente de mi y darle tiempo, el es a quien amo y amare siempre con el es que tengo ya un hijo y quiero seguir intentando tener mi familia con el ninja mas atolondrado, hiperactivo y fuerte, uzumaki naruto.

Yume: querrás decir nuestro ninja.

Sakura: ya yume basta. Ya este tema lo doy por finalizado ahora iré a lavarme la cara, tu cuida el perímetro si.

Yume: hai hai, que enojada. Tú ve tranquila yo cuido a ese par...
Y así fue que sakura se fue al pequeño riachuelo, después sentí moverse chakra y al volver mi vista mi a sasuke que iba tras de sakura, deje mi posición y le seguirá cuando llegue vi que sasuke tenia arrinconada a un árbol a sakura, y le decía cosas, pero sakura lo amenazo con un kunai y que no se metiera e insultara a naruto, cuando yo escuche eso y vi la Guardia Baja de sasuke apareci en frente de el y le dije que si sakura no lo mata yo si lo haría sin ningún remordimiento después que pasó eso sakura y yo nos fuimos a unos árboles mas altos y vimos como karin había escuchado todo el asunto y allí fue en donde sakura tomó la sección de que continuar la misión sola.

Fin del flash back.

Tsunade: maldito uchiha...  Pero eso no responde mi pregunta ahora en donde esta sakura?

Yume: nos separemos y tomamos 3 direcciones diferentes pero no debe tardar mucho este es el punto de reunión y me imagino que soma ya debe de estar en camino al igual que sakura.

Shizune: entonces debemos de esperar aquí, no cree tsunade Sama...

Tsunade: esta bien descansemos y cuando vuelva soma y si al medio día no llega sakura iremos por ella...

Shizune: pero porque no regresas al cuerpo de ella yume -chan.

Yume: tu sabes shizune -senpai que no puedo hacerlo porque ella me invoco y no sali de ella como suelo hacerlo además esta bloqueado el canal de intuición entre ella y yo.

Tsunade :tendremos que esperar.

Mientras con sakura ella ya se siente mejor y después de haber descansado tranquilamente en la casa de midori y su abuela ya se siente mas fuerte para emprender el camino de regreso a casa.

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora