47.) SE APROXIMA UNA NUEVA GENERACIÓN.

452 16 1
                                    

LOS FEUDALES Y EL CONSEJO EN DISCORDIA POR QUIEN SERÁ EN NUEVO HOKAGE.

















El tiempo en konoha pasaba muy bien, los aldeanos hacían sus trabajos, poco a poco fueron otra vez construyendo lo que se había destruido. Kakashi lleva a konoha a un buen futuro, ya que hay cambios significativos en la aldea, las demás aldeas también llevan un ritmo lento pero seguro de crecimiento, nuestra hermosa generación de ninjas ya han crecido y son adultos con responsables de sus respectivas familias, además de sus nuevos puestos en sus clanes y nuevos trabajos.

CLAN NARA.

Temari: que será lo que quiere tu madre.

Shikamaru : no lo se, de seguro debe de querer que haga algo por ella, es un fastidio.

Temari: oh vamos shikamaru, no creo que sea para tanto.

Shikamaru: pues es hora de irnos, porque también quiere hablar contigo.

Temari : eh? Y porque conmigo?

Shikamaru: no lo se, pero vamos. Total estamos cerca...

Temari: que problemático...

Shikamaru: que dijiste...

Temari: na. Nada... Vamos..

Ellos salen de su hogar y van a la casa central del clan nara en donde la madre de shikamaru los espera.

Mamá : bienvenidos sean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá : bienvenidos sean. Temari tu entra y espera en el comedor ayuda a las demás a preparar el almuerzo.

Temari: hai, gracias por la invitación señora.

Mama: dime yoshino, ahora ve donde te dije.

Temari( pero que directa)

Shikamaru: bien madre ya estamos aquí, que es lo que deseas.

Mamá: aquí no, vamos a la oficina de tu padre, allí jugaremos ese juego que les gustaba a ustedes jugar.

Shikamaru : tu puedes jugar?

Yoshino: quien crees que le enseñó todo a tu padre? Y al torpe de asuma.

Shikamaru : no me digas que fuiste tu?

Yoshino: si, pero en fin vamos a hablar. Pasa a la habitación, y toma asiento. ( voy por el tablero lo pongo en medio de nosotros y empezamos el juego) bien, como están las en tu hogar.

Shikamaru : que quieres saber.

Yoshino: como sabrás nosotras las mujeres del clan nara solo se carácter fuerte, pero eso no desmerita que ustedes como hombres del clan y en especial tu por ser la cabeza del clan debas de ser blando con temari.

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora