NARUTO Y SAKURA, BUSCAN UN NUEVO EMBARAZO.
Sakura se lleva a naruto a un campo de entrenamiento solos, o eso pensaban .
Naruto: Wow sakura chan que paso porque el cambio repentino?
Sakura: pues naruto solo quiero pasear un rato a tu lado, o que acaso no puedo ?
Naruto: claro que si sakura chan. Solo que no me lo esperaba jejeje
Ellos van caminando de las manos por el campo de entreno 7 y miran los 3 postes de madera trayéndoles recuerdos a ambos solo se voltean a mirar y sonríen y siguen caminando, el sol esta en su ocaso y pasan cerca de un río y se sientan a la sombra de un árbol frutal.
Naruto: bueno sakura chan, como no trajimos nada para cenar te parece si comemos estos frutos.
Sakura: claro naruto .
Y comen un poco de fruta en silencio.
Sakura: nee naruto sabes quiero hablar algo contigo de nosotros.
Naruto se preocupa y deja de comer y se sienta a su lado y le pregunta que sucede.
Sakura: sabes he estado pensando en nosotros y en nuestra situación amorosa y he tomado una decisión .
Naruto: al escuchar decir esas palabras a sakura pensé lo peor. SAKURA CHAN LE DIGO POR FAVOR NO ME VAYAS A DEJAR. SOY TU ESPOSO Y PROMETO PORTARME MEJOR.... TEBAYO
Sakura: oí oí na naruto jajaja no te asustes nunca te voy a dejar , yo te amo y nunca te abandonaré , yo solo quiero ....
Por el bosque andaba karin con su pequeño shinyi, ellos andaban paseando y el niño se durmió en los brazos de su madre quien lo acunaba en su pecho protectora mente cuando escucho unos murmullos y disminuyo su chakra y se subió a un árbol para investigar y se topo con que sakura estaba hablando con naruto, ella quería acercarse y saludarlos pero se detuvo cuando vio el rostro de seriedad en sakura.
Sakura: (hmp creo que tenemos espectadora, bueno ojala no escuches mucho karin o me la arreglo después con ella) naruto solo quiero que pues etoo eto como te lo digo...
Naruto: que es lo que quieres sakura chan, dime y te lo daré, haré por ti lo que quieras.
Sakura: ya baka dejame hablar quieres...
Naruto: ya ya detayo....
Karin: jejejeje parecen que están platicando algo serio, sera mejor que me retire porque si sakura descubre que estoy por aqui, me hará polvo.
Karin se da vuelta para irse sigilosamente pero al darle la espada se detiene por lo que escucha.Sakura: YA DEJA QUE TE DIGA... QUIERO TENER OTRO BEBE SHANAROO!!!
Naruto y karin se sorprenden a lo que karin mejor decide irse por si la cosas se van acalorando y mejor decide retirarse ....
Naruto: me sonrojo un poco y la volteo a ver, pero sakura chan para intentar tener otro bebe, pues bueno debemos de bueno tu sabes, ha cer el am...
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...