20.) UNICAS USUARIAS DEL BYAKUGO NO IN.

283 20 5
                                    

EL REGRESO DE YUME?

Tsunade lleva junto a anko a sakura al lugar en donde ya la están esperando.

Anko: después de todo no hubo necesidad del somnífero jejeje

Tsunade: eso le podía hacer daño, si me hubieran dicho todo esto yo les hubiera ayudado desde un inicio, pero con lo acontecido en la cárcel todo esta saliendo muy bien.

Mientras anko lleva en su espalda a sakura ella murmura .... Oto san, oka san... Porque murieron...
Tsunade escucha el lamento de sakura y le toca la frente.. Shh shh sakura me tienes a tu lado, no seré tu madre pero yo te quiero como una hija... Tranquila, anko solo escucha y solo piensa que ella también ama a sakura como una hermanita menor y que la ayudará y protegerá de todo...

Mientras están entrando en el bosque y al fin llegan hasta donde están, ino al ver como traían a sakura intento ir por ella pero fue detenida ..

Matatabi: yamanaka ino san, por favor no salgas del circulo ... A ver senju trae a la uzumaki y recuesta la frente de yamanaka san.

Tsunade: hai, tomo en brazos a una muy desmayada sakura y entro en el circulo en donde estaba ino y la dejo frente de ella.

Kurama: bien tsunade ahora tu quedate a la par de sakura si sucede algo la ayudaras con tu byakugo ...

Naruto : oye kurama sakura chan esta bien?

Kurama : tranquilo ella esta bien.

Soma: mmm noto algo diferente en sakura, oye tsunade les paso algo.

Tsunade: pues verán antes de entrenar con ella:

Flash back
Tsunade estaba estudiando el pergamino dejado por su abuela mito y ya era tarde y sakura no aparecía en su entreno y la fue a buscar pues tenia un mal presentimiento y recordó que en la nota que le dejo sakura de había escrito que pasaría al cuartel pero conociendo como conoce a sakura se le paso ir a buscarla al lugar menos indicado, cuando llego a la cárcel le dijieron que ella había ido a darle la cara a la hyuga porque ella pedía verla y pues fue y estaba fuera de control cuando llegue y la vi ella había arrancado la puerta de la celda de la hyuga y estaba a punto de atacarla pero la detuve le quite su byakugo... Pero después se lo devolvió mi abuela... Y vimos a mito una vez mas...
Fin del flash...

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora