- Chicas, no pueden pensar en salir con nadie- dijo nuestro mánager que estaba sentado detrás de nosotras.
- ¿Eso por que?- lo cuestiono SooYoung hablando por todas.
- Puede afectar de sobremanera su carrera que apenas esta despegando, en estos momentos necesitan estar al 110% enfocadas a lo que es su música, para que así se ganen el poder comenzar a salir en citas- habló en un tono serio.
- Pero ¿Al menos podemos conocer gente aun que sea como amigos- noté una doble intención en la pregunta de JaeWon y todas las demás nos miramos, al parecer ellas también lo notaron.
- No quiero que se desvien de su enfoque- volvió a decir- dediquense a su carrera principalmente-
- Cuanto tiempo tendrá que pasar para que podamos comenzar a salir con gente- dijo HaNa.
- Su contrato dice que al menos dos años- contestó.
- ¡¿Cuanto?!- exclamamos todas al mismo tiempo.
- Lo siento chicas, es algo que ustedes firmaron en su contrato, allí venia, debieron de estar bien enteradas de eso antes de ser trainee-
- En cierto punto tiene sentido el no dejarnos salir, no podemos tener ningún desvio, por mas mínimo que sea- se calmó Yerim y todas asentimos.
- Todas estamos de acuerdo- habló SooYoung y llegamos a la que es nuestra casa y todas nos bajamos y nos despedimos de nuestro manager.
- ¿Que hacemos ahora?- preguntó JaeWon.
- No es como que yo tenga alguien con quien salir en estos momentos- habló Yerim.
- No, tonta, hablo de que hacer ahora, que hacemos, me refiero a actividad- dijo y Yerim hizo una O con la boca.
- De momento solo podemos descansar, mañana miramos eso- dijo SooYoung mientras todas entrábamos a la casa.
Cada quien se fue a su respectivo cuarto mientras JaeWon y yo nos quedábamos en la sala mirando algún programa y charlando.
- Oh- Exclamó no muy alto y agarró su teléfono que creo yo había vibrado- Tengo un mensaje de HoSeok- dijo mirando la pantalla de su celular.
- ¿Que dice?- me acerque a ella, sabía que si me anunciaba que le llamaban era por que quería decirme que pasaba.
Me mostró su celular donde venían los mensajes.
HoSeokie❤
Me gustaría hacerte una propuesta que se que te gustará;)Wonnie
¿Se aceptan devoluciones?HoSeokie❤
Nop:(Wonnie
Me arriesgare,
dime tu propuesta;)HoSeokie❤
Quiero hacer un cover de
algún baile, me gustaría
que fueses mi acompañante
^~^Wonnie
¿Se puede tomar como
una propuesta indecente?HoSeokie❤
Depende de la canción que
escogamos.Wonnie
Me gusta la idea, ¿Hablamos
mañana para ver eso? En la
empresa.HoSeokie❤
Suena bien para mi, me
gustaría hacerlo antes de
que salta alguna fecha de
concierto U.U"
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Lãng mạn"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...