Capitulo 36: Forget me.

1K 65 15
                                    

Estuve al rededor de una hora intentando volver a llamarle, intentando que conteste mis mensajes. Ya habria dejado facil unos 20 aproximadamente.

¿Me merecia esto? Totalmente. Fue mi culpa el no haberle puesto atencion y ahora se sentia rechazado.

¿Fue acaso que le presté mucha atencion a Hyuk y menos a JungKook? No creo que haya sido eso, me niego a reconocerlo, seguramente fue la inseguridad de Jungkook.

Pero esa inseguridad fue causada por mi, yo fui quien provocó sus celos, y ahora con mayor razón, mi novio queria que simplemente le contestara un mensaje, tomando en cuenta que esta lejos de mi.

Y yo.

Lo unico que hice fue dejarlo del lado, ignorarlo, hacerlo sentir menos.

Soy un desastre...

[...]

Jeon Jungkook

- No, no quiero qur anuncien que rompimos, menos que seguimos juntos

- ¿Entonces que quieres que hagamos? - hablo SeJin

- No inciten el odio, no quiero que la odien

- Pero Jungkook, que pasará si tu llegas a comenzar a salir con otra mujer, alli si habrá odio - intentó hacerme comprender Jimin.

- Las fans solas se daran cuenta, de hecho ya había salido una noticia que habiamos terminado, incluso antes de hacerlo, solo les di la razón - dije mientras estaba sentado en una silla del cuarto de descanso.

Estabamos en nuestro ultimo concierto de la gira, para asi regresar por fin a Corea y tomarnos un descanso que ya necesitábamos, pero SeJin me comentó si veria prudente anunciar mi ruptura con HyunSu.

- Estas mas tranquilo que la ultima vez que terminaron - observó YoonGi.

- Estoy mas tranquilo por que mi tristeza la pase todo el tiempo que HyunSu no me contestaba, al terminar con ella me desargue, no vale la pena estar llorando, y menos para nuestras fans - aclaré. - No voy a dejar que mis problemas personales influyan en mi carrera - miré a otro lado.

- Te entendemos... - dijo Jin.

Después de eso salimos a terminar el ultimo concierto, para ser sinceros me divertí mucho, y ver a TaeHyung con HoSeok hacer el tonto fue grandioso, y mucho mas cuando me les unía.

Al dia siguiente ya nos encontrábamos en el avion de regreso a Corea, llevaba mis audífonos puestos por lo que todo el vuelo me la llevaria dormido y posiblemente tomando algun video o foto.

Ya había editado el último video en Japón.

Me habia divertido con los chicos, disfrutamos mucho de caminar por Osaka, compramos Souvenirs, ropa y demas cosas.

Pero ya era el momento de regresar a casa, en otro momento vendriamos para disfrutar de la ciudad y no sólo por un concierto.

[...]

Llegando el avión bajamos ya tras pasar a todas las fans, Hana y JaeWon, las cuales corrieron a sus respectivos novios para resibirlos.

- Esto es incomodo si estas solteroo~ - Dijo HoSeok alargando la palabra y dramatizando, provocando la risa de JaeWon y un pequeño golpe, las risas de todos aparecieron.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora