Capítulo 38: Who is she.

996 67 6
                                    

"Soompi:

Recientemente nos hemos encontrado con imágenes del maknae de BTS, JungKook saliendo con Ha NaeEul, una modelo bajo la empresa JellyFish que últimamente ha estado teniendo demasiada aceptación del fandom.

Se les vio llegar juntos al aeropuerto, hace un par de semanas. ¿Es acaso que la modelo acompañó al grupo en sus presentaciones?

La pareja aún no ha confirmado su relacion, aún cuando es obvio la intensa química que hay entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja aún no ha confirmado su relacion, aún cuando es obvio la intensa química que hay entre ellos.

Tomamos en cuenta la reciente ruptura de JungKook con la cantante Lee HyunSu, la cual es una miembro de un grupo bajo la misma empresa del csntante.

Aún no tenemos confirmacion de esta relacion, y esperamos pronto finalicen lo suyo debido a que muchos fans de la modelo ansían el hecho de que estos dos idols se junten."

Tiré mi teléfono a mi cama, mordí mi labio con fuerza reprimiendo mis lagrimas.

ㅡ Fui una tonta y ahora estoy pagando las consecuencias

ㅡ Vaya, te diste cuenta - dijo JaeWon mirando lo que mi teléfono había, o sea la noticia.

ㅡ ¿Te haces llamar mi mejor amiga?

ㅡ Tu me llamas así, aparte HyunSu, yo te había mencionado que estabas haciendo algo mal con JungKook más no quisiste verlo, hablabas con Hyuk como si nada y lo ignorabas, el pensaba que estabas enojada con el por lo que al inicio lo dejo pasar, pero como era de esperarse, se cansó de estarte rogando. ¿Sentías algo por Hyuk? - yo negué. ㅡ ¿Entonces por qué le ponías más atención a él que a tu novio?

ㅡ No se, JaeWon no se, fui una estúpida y no supe valorarlo

ㅡ Lamentarte no hará que todo mejore. Tienes que encontrar a alguien más

ㅡ No quiero a alguien JaeWon, todo el tiempo que estuve con el fue... Magico, fue lo mejor que he pasado en mis 20 años de vida, y no quiero perder eso por una tontería mía. Si te pasa lo mismo con Jimin ¿Qué harías?

ㅡ En primera, yo no haría eso, pero seguiría adelante

ㅡ Tu crees que serías capaz de seguir adelante, si el hombre que amas trabaja en la misma empresa que tu

ㅡ Vive con ello HyunSu, ¿Qué quieres hacer para arreglarlo todo?

ㅡ Lo volveré a enamorar

[...]

El día de hoy las chicas y yo cambiaríamos nuestro peinado para el siguiente comeback, yo había escogido uno el cual no había intentado antes. Plateado.

Me tomé una foto y la subí a twitter.

"A valorar se aprende, pero no se enseña

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora