Cuando llegamos al hotel, cada uno nos fuimos a nuestro cuarto, me habia puesto demasiado nervioso, y hasta cierto punto puedo decir que me excite al pensar en todas las preguntas intimas que me hicieron, ¿Si soy creativo en la cama? Demonios, quiero probar cada posicion con ella. ¿Que me gusta de su cuerpo? Diablos, su cintura de princesa, sus labios, que cada que los veo quiero morderlos, sus habiles manos, su todo, su cuerpo es perfecto para el mio.
- ¿Qué crees que haces? - le hablé al bulto que comenzaba a formarse en mis pantalones.
No paso mas de 5 minutos cuando un mensaje en mi celular llegó.
Era de HyunSu, al abrirlo me salió un video que era grabado desde el celular, era la entrevista que tuvimos hace unos minutos.
- ¿Te atreverías a hacer un baile sexy?
- Si pero aqui no -
- ¿Te consideras creativo en la cama?
- Podria decirse que si -Rei al escuchar los gritos de las chicas juntos con palabras de broma. Abajo del video llegaron mensajes suyos.
KakaoTalk
Chats (16)Conejita 🐰💗
Con que... ¿Un baile sexy?
¿Creativo en la cama? Eres un mentiroso 😂😂
¿Quieres comprobarlo?😏
Quiero que me bailes 😏
No 🤐
¿Por que no?
Me da pena 😳
A tus fans les bailas siempre, y sin pena 😒
No es lo mismo
¿Como no va a ser lo mismo?
Con mis fans solo bailo, en cambio contigo, sé que terminara de maner diferente...
¿De que manera?
Ya sabes... Solo...
Ven a mi cuarto...
Esperé un momento y su mensaje no llegó, solo lo dejo en visto, pero no respondió. A los pocos segundos escuché como tocaban la puerta del cuarto y al abrirla veo a HyunSu del otro lado.
- Hacerme venir fue vergonzoso - me reprochó.
- No te obligué - me burlé.
Iba a protestar pero la jalé de un brazo suavemente hacia dentro de la habitacion y cerré la puerta con seguro y colgue un colgador al picaporte donde decía "no molestar".
Senté a HyunSu en mi cama y conecté mi telefono al altavoz bluetooth para poner una cancion de chris brown.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romantizm"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...